Ejecutado adentro de su auto

Ejecutado adentro de su auto

La Fiscalía General del Estado informó sobre el homicidio de un hombre, no identificado por el momento, que fue encontrado en el interior de un vehículo en una de las calles de la ciudad capital, con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el pecho.
1Disparo en el pecho le quitó la vida
28Personas son ejecutadas cada mes, en promedio, en el estado de Durango

TENÍA UN BALAZO EN EL TÓRAX

El agente del Ministerio Público se trasladó en la calle Verano, en el fraccionamiento Villa los Ángeles, donde los vecinos del lugar habían reportado un vehículo con un cadáver en su interior.

A su llegada, acompañado de agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), confirmaron el crimen. Ahí estaba un automóvil Nissan, de la línea Versa, modelo 2010, y al revisar en su interior hallaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Siguiendo el protocolo, los agentes de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a la sala de necropsias, donde el médico forense determinó que el deceso se presentó a consecuencia de una herida de bala penetrante de tórax.
ESTABA SEMIDESNUDO

Hasta la tarde de ayer la víctima estaba sin identificar, sólo se informó que era de complexión robusta, pesaba 100 kilos, medía 1.77 metros de estatura, tez blanca, cabello corto de color negro y vestía un bóxer de color gris y tines blancos.

Se dio a conocer que el cadáver presentaba varios en el pecho y espalda tatuajes en forma de grecas, y en el muslo derecho uno con la figura de un dragón.

El Ministerio Público ordenó a los agentes de la DEI abocarse a la indagatoria del caso, para conocer el móvil del asesinato y la identidad de los ejecutores.

Se espera que hoy se pueda tener un avance en cuanto a la identidad de la víctima.

En una laguna halló el cuerpo sin vida de su hijo

La Coordinación de Ministerios Públicos tomó conocimiento del deceso de un joven de 24 años de edad a causa de asfixia por sumersión en Santa Clara.

A las primeras horas de ayer ingresó al Servicio Médico Forense el cuerpo sin vida de Adrián López Rivas, quien contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en el poblado San Antonio de la Laguna, en el municipio mencionado.

Los hechos, según narró el padre de la víctima, se registraron cuando el joven se metió a nadar y al ver que no salía procedió a buscarlo, encontrándolo a la orilla de la laguna de dicho poblado ya sin signos vitales.