Aleira Avendaño se desnuda en revista Playboy

Aleira AvendañoPlayBoya  (1)

No cabe la menor duda de que la modelo venezolana Aleira Avendaño está dispuesta a cualquier cosa para seguir llamando la atención, ya que volvió a poner en evidencia que sabe cómo subir la temperara de los hombres posando completamente desnuda para la edición de septiembre de la revista “Playboy” México.

Para dar a conocer la noticia el publicista de “La bomba sexy” publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Saludos @arturo1085 Mi representada @AleiraSexy y yo queremos nos siga @PlayboyMX ¡Ella es la Playmate de Septiembre!… muy a la mexicana”.

En la edición de septiembre de revista “Playboy” México se puede ver a Aleira con un look muy natural, ajustada lencería, con tanga, en topless y completamente desnuda luciendo su envidiable cuerpo.

Avendaño se abrió paso internacionalmente y cumplió su sueño y el de sus fans al posar para una revista mexica a la cual califica como la mejor de Latinoamérica, “es un sueño estar en esta edición en un país que es muy amigable y que recibe con los brazos abiertos”, sentenció la modelo.

Esta Hermosa chica de medidas casi perfectas: 90-52-92, como buena venezolana, es muy conocida en internet por su cintura imposible y sus curvas peligrosas, en ésta oportunidad se la presentamos su aparición como Playmate septiembre, esperamos verla pronto en una telenovela o programa en este país.

Será que después de Diosa Canales y de Aleira Avendaño veremos un desfile de “Bomba sexys venezolanas”, posando para la revista del conejito

Related Stories »

Video: Hermanamiento Mazatlán Durango »

Video: Hermanamiento Mazatlán Durango

Licenciaturas y maestrías de la UDA »

Licenciaturas y maestrías de la UDA

Infórmate, decídete!

Moda Joven en Zavaleta »

Moda Joven en Zavaleta

Tlaltelulco Oficial »

Tlaltelulco Oficial

Creativa de Empresas »

Creativa de Empresas

¿Y si hacemos las imágenes en vez de descargarlas?