Reprueban en pruebas a 115 policías en Querétaro

Reprueban en pruebas a 115 policías en Querétaro

En lo que va del año 115 policías de las corporaciones de seguridad de la entidad han reprobado las pruebas de control de confianza
115 policías de diversas corporaciones de seguridad han reprobado las pruebas de control de confianza que se han aplicado en lo que va delaño, así lo informó el Secretario de Gobiero, Jorge López Portillo Tostado.

Señaló que en todos los casos, los elementos no obtuvieron lo resultados suficientes en los exámenes que exige la autoridad federal a las corporaciones de seguridad de los estados.

“La mayoría de los elementos fueron reubicados en áreas administrativas de las propias corporaciones, con el objetivo de aprovechar sus conocimientos y experiencia, además de brindarles una nueva oportunidad para acreditar dicha evaluación”, indicó.

López Portillo Tostado indicó que las áreas en las que los elementos fueron reprobados por ley no pueden revelarse, sin embargo, sostuvo que se trata en su mayoría de cuestiones de salud, no de comportamiento.

López Portillo puntualizó que estos 115 elementos separados de sus funciones y en su mayoría reubicados, son resultado de la segunda ronda de la aplicación del examen de control y confianza que lleva un avance del 60 por ciento.

NO COMMENTS

Deja un comentario...