Incrementa Sedesol Durango recursos para empleo temporal

Incrementa Sedesol Durango recursos para empleo temporal

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Javier Hernández Flores manifestó que se incrementó el presupuesto para el Programa de Empleo Temporal (PET).
Expuso que mil 300 personas de dos municipios recibirán doble jornal diariamente es decir 126 pesos diarios, y así sus familias tendrán un ingreso seguro durante 11 semanas.
Las actividades incluyen limpieza de espacios públicos en los municipios de Durango y Gómez Palacio, que se encuentran en la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
El funcionario federal manifestó que estima hacer limpieza en 43 colonias de la capital del estado y 26 de Gómez Palacio, y una vez concluida los trabajos el equipo utilizado será donado a los municipios.
También comunicó que harán labores de descacharrización en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos de la capital y con ello terminarán con los espacios en donde se pueda reproducir el mosquito que transmite el dengue.
Comentó que la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente hará una donación de árboles para reforestar en la zona de urbana, tanto de Durango como de Gómez Palacio.

NO COMMENTS

Leave a Reply