Hallan a duranguense perdido en Mazatlán

Hallan a duranguense perdido en Mazatlán

Tras dos días de búsqueda, fue localizado el cuerpo del duranguense Daniel Antonio Ortiz Rodríguez, de 48 años de edad, cuyo vehículo fue encontrado abandonado en el cauce del arroyo Jabalines, en el puerto de Mazatlán.
Según los reportes de las autoridades del puerto de Mazatlán, Ortíz Rodríguez se convirtió en la segunda víctima de los efectos del huracán Norbert, que azotó el Pacífico Mexicano en días pasados.
Conforme con la actualización de los datos, el hombre era abogado y tenía su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
De acuerdo con el reporte policiaco, el pasado jueves por la mañana, Daniel Antonio Ortiz conducía una camioneta Dodge Caravan color vino tinto, como se dio a conocer en la edición de ayer.
LOS HECHOS
Presumiblemente al llegar al vado de la Calle Robles Quintero, en la colonia Lico Velarde, de aquella ciudad, habría quedado atrapado por la corriente del arroyo Jabalines que arrastró la unidad hasta el Fraccionamiento Jacarandas, donde se hundió.
Aunque el vehículo fue sacado horas después del cuerpo de agua sin el ocupante, hasta ayer por la tarde se confirmó la desaparición de su conductor.
El viernes pasado familiares del abogado gomezpalatino y autoridades de Mazatlán emprendieron su búsqueda por el arroyo y el estero El Infiernillo, pero fue hasta el sábado por la tarde noche, cuando fue localizado su cadáver en el estero.
De acuerdo con informes de medios de comunicación de Mazatlán, la zona en la habría quedado atrapado Ortiz Rodríguez por la corriente del arroyo Jabalines carece de señalizaciones que adviertan de los riesgos de atravesar este afluente durante las lluvias.
Es de mencionar que el pasado miércoles, una persona que trabajaba a bordo de una draga en Guamúchil, murió al caer a un estero como consecuencia de los fuertes vientos y lluvia que azotaban la zona, por el huracán.
Entre tanto, los familiares del ciudadano duranguense tenían la esperanza de encontrar a su pariente con vida, debido a que su cuerpo no había sido encontrado dentro de la camioneta que conducía, sin embargo, el hombre si pereció a causa del fenómeno climático.

NO COMMENTS

Leave a Reply