Inaugura el Alcalde Carlos Felton la liga de béisbol “Construyendo Futuro” de...

Inaugura el Alcalde Carlos Felton la liga de béisbol “Construyendo Futuro” de la Secretaría de Seguridad Pública

Bajo el lema “El deporte es prevención, practícalo”, el Alcalde, Carlos Felton González, puso en marcha la primera edición de la Liga de Beisbol “Construyendo Futuro”, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Durante la ceremonia de inauguración el Presidente Municipal, Carlos Felton, se comprometió a seguir apoyando el deporte, ya que es una herramienta clave en la prevención de delitos y el fomento de los valores. También se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comandante Juan Antonio Murillo Rojo, Regidores, y Funcionarios Municipales.

Serán ocho los conjuntos que buscarán la gloria de este campeonato, el cual es categoría Abierta, lo que hace más atractivo el torneo donde participan los equipos de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Catastro, Stasam, Jumapam, Sitatyr, Policía Federal de Proximidad, Taxis Rojos y Taxis Verdes.

Las palabras de bienvenida fueron proclamadas por el comandante Juan Antonio Murillo Rojo, quién en su mensaje reconoció el esfuerzo de sus elementos en cada momento que están en servicio.

El Alcalde Carlos Felton fue el encargado de dar la declaratoria inaugural, quien también aprovechó para reconocer el trabajo en seguridad a cada uno de los elementos que están al pendiente de la ciudad, ya que Mazatlán es un lugar seguro, el cual se refleja en las inversiones que se realizan en la ciudad así como los proyectos que están por concretarse.

La toma de protesta la realizó Arturo Martínez, presidente del comité de beisbol, llamado al cual los deportistas juraron cumplir por el bien del torneo.

El lanzamiento de la primera bola fue realizado por el Alcalde Carlos Felton, haciendo batería con Arturo Martínez, mientras que Renato Ocampo, Secretario del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, fungió como ampáyer y como bateador estuvo el Comandante Juan Antonio Murillo Rojo.

NO COMMENTS

Leave a Reply