Ponen en marcha cinco obras por casi 4 MDP en la sindicatura...

Ponen en marcha cinco obras por casi 4 MDP en la sindicatura de Villa Unión de Mazatlán

El Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González, puso en marcha la realización de cinco obras en la sindicatura de Villa Unión, las cuales vienen a atender las peticiones de los ciudadanos y a elevar su calidad de vida, con una inversión total de 3 millones 928 mil 323 pesos.

“Todos los mazatlecos se merecen obras de calidad en sus colonias y comunidades, nuestro compromiso es buscar el desarrollo integral de los ciudadanos, y esto se logra si cubrimos sus peticiones y atendemos sus necesidades”, comentó.

Las obras consisten en la inversión de 1 millón 738 mil 438 pesos para la regeneración de la canchas de usos múltiples y de voleibol, las cuales contarán con gradas, iluminación, aljibe, áreas verdes y baños, beneficiando a más de 500 habitantes que podrán utilizarlas diariamente.

“Muchas gracias por escucharnos y cumplirnos señor Presidente, hace un año nos acercamos a usted y hoy vemos el inicio de un sueño cumplido”, expresó Mariana Pérez, seleccionada municipal de voleibol.

Con la presencia de vecinos y funcionarios públicos, el Director de Obras Públicas, Sergio Wong Ramos y el Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Rigoberto Félix Díaz, informaron que además se beneficiará a más de 850 vecinos con la pavimentación y reposición de red de drenaje y agua potable de las calles Guillermo Prieto, en la colonia José López Portillo; 5 de febrero, Zaragoza y Miguel Hidalgo en la colonia Centro, las cuales elevarán la plusvalía de las viviendas.

NO COMMENTS

Leave a Reply