Realiza el Alcalde Carlos Felton la 5ª entrega de zapatos escolares; se...

Realiza el Alcalde Carlos Felton la 5ª entrega de zapatos escolares; se benefician mil niñas y niños de Mazatlán

Mil niñas y niños de nivel preescolar y primaria de Mazatlán fueron beneficiados con la entrega de zapatos escolares por parte del Presidente Municipal, Carlos Felton González, durante la 5ta entrega del programa “Caminando seguro, se construye futuro”.

Familias de las  colonias Brisas del Mar, Salvador Allende, Benito Juárez, Villas del Rey, Olímpica y 20 de Noviembre forman parte de los 14 mil beneficiados con el programa que el Ayuntamiento implementó para impulsar la educación en el municipio y apoyar la economía de los hogares mazatlecos.

“Sabemos que hay pequeños que asisten a la escuela descalzos o con zapatos en mal estado y no queremos que sea así, venimos a complementar el apoyo que brinda el Gobernador del Estado con la entrega de uniformes y útiles escolares, para que nuestros niños no tengan que dejar la escuela”, comentó el Alcalde Carlos Felton.

Dijo que a través de una serie de estrategias implementadas se ha podido analizar la situación actual de las familias, beneficiando con la entrega de 2 a 5 pares de zapatos de aproximadamente 300 pesos a cada una, representando un ahorro de hasta 1500 pesos.

“Continuaremos apoyando a más familias porque como gobierno estamos preocupados y ocupados en que nuestras niñas y niños tengan mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento”, agregó.

NO COMMENTS

Leave a Reply