Autoridades afinan estrategias para fortalecer la seguridad pública

Autoridades afinan estrategias para fortalecer la seguridad pública

Con el objetivo de potenciar el trabajo que se realiza en materia de Seguridad Pública, esta mañana, se llevó a cabo una reunión entre el Presidente Municipal, Carlos Felton González, la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Armando Verdugo Henderson y el Secretario de Seguridad Pública Juan Antonio Murillo Rojo.

El objetivo de esta reunión, fue fortalecer la coordinación entre los diferentes entes encargados que garantizar la seguridad pública, así como integrar al nuevo Secretario Ejecutivo del Consejo, a la dinámica que ha venido realizando la autoridad hasta el momento.

Antonio Murillo Rojo y Armando Verdugo Henderson, coincidieron en que se seguirá potenciando la coordinación, además de que se sumarán acciones que fomenten una mayor participación por parte de la población ya que la seguridad pública es un tema inacabado y en donde se requiere la acción de todos.

Ambos refrendaron que hasta el momento Mazatlán sigue manteniendo buenos índices de seguridad, por lo que se reforzarán las acciones para seguir manteniendo la tranquilidad para locales y visitantes.

NO COMMENTS

Deja un comentario...