Habitantes de la Isla de Piedra son atendidos en “Díselo a tu...

Habitantes de la Isla de Piedra son atendidos en “Díselo a tu Alcalde” #Mazatlán

Atendiendo las necesidades de la población, esta mañana, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Carlos Felton González, se trasladó a la comunidad de la Isla de la Piedra para escuchar  y dar respuesta a las peticiones de sus habitantes.

Acompañado de su equipo de funcionarios, el Presidente Municipal arribo a la Isla para cumplir su cita con los ciudadanos que acudieron a la plazuela del poblado para es atendidos de manera directa por el Alcalde.

“Este es el Díselo a tu Alcalde número 75 que llevamos acabo, en los dos años y medio que llevamos hemos atendido a más de 29 mil personas de manera directa”, dijo.

En esta audiencia pública se atendieron 242 personas, 98 que fueron canalizadas al Dif, 9 a Jumapam y 135 relacionadas con los programas del ayuntamiento, principalmente de los apoyos de vivienda.

“Hay una solicitud amplia de techos y de recamaras adicionales, esta administración ha construido mas de mil viviendas en zonas populares y la gente se ha interesado por este programa”, señaló.

El Alcalde recordó que tanto en la Isla, como en otras comunidades rurales se ha trabajado fuertemente en la construcción de obra social como es el caso de techos firmes, recamaras adicionales y unidades básicas de vivienda.

NO COMMENTS

Leave a Reply