Dotan de patrullas y uniformes a elementos de la Policía Municipal #Mazatlán

Dotan de patrullas y uniformes a elementos de la Policía Municipal #Mazatlán

Dotar con las herramientas necesarias y básicas a los agentes de la Policía Municipal es seguir construyendo futuro para Mazatlán, hoy el Alcalde Carlos Felton González entregó seis patrullas a la corporación, así como también dio uniformes, botas, y equipo necesario para realizar muy bien sus funciones en el día a día.

Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, recursos provenientes del Fortaseg, se dotó con un mil 600 uniformes, botas y gorras, 800 fornituras, 800 chamarras, 70 vídeo cámaras de solapa, 550 kits de primer respondiente (pie-tierra) y 80 kits de primer respondiente (patrullas).

Carlos Felton González, Alcalde de Mazatlán, encabezó el evento simbólico, donde también se dio reconocimiento a los instructores que han impartido sus conocimientos con los servidores públicos. Destacó que Centro de Seguridad Ciudadana abrirá las puertas a la sociedad en los próximos días.

Durante su mensaje el mandatario del municipio indicó que este parque vehicular viene a fortalecer el existente. Destacó que durante lo que va de su mandato se han entregado 32 unidades a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como también en capacitación, uniformes y nuevos elementos, la administración ha invertido más de 99 millones.

El oficial José Ramón N., en representación de sus compañeros agradeció al Alcalde y sus funcionarios, por las importantes aportaciones que ha tenido para la corporación.

NO COMMENTS

Leave a Reply