Culmina estudios generación 2012-2017 de la Licenciatura en Criminología de la #UAT

Culmina estudios generación 2012-2017 de la Licenciatura en Criminología de la #UAT

El Dr. Enrique Vázquez Fernández, Coordinador de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, en representación del Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2012-2017 de la Licenciatura en Criminología, que se imparte en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, celebrada en las instalaciones del Centro Cultural Universitario

Durante este acto, ante la presencia de la estructura directiva de la Facultad, de invitados especiales y familiares, el Dr. Vázquez Fernández entregó las 168 constancias de conclusión de estudios y señaló que, este programa educativo, es uno de los más jóvenes que tiene la Autónoma de Tlaxcala, el cual ha moldeado a los mejores criminólogos del estado, capaces de enfrentar los retos y necesidades que les demanda la sociedad.

Sostuvo que, el hecho de haber completado su preparación es motivo de orgullo, ya que a partir de ahora portan los valores que implican el ejercicio de su actividad, y apuntó que la UAT constituye uno de los centros más importantes para la creación del saber, desde el cual se busca propiciar un cambio de pensamiento y de actitud que mueva a nuevos escenarios de desarrollo del país, cumpliendo la misión de formar hombres y mujeres comprometidos con su entorno.

En su intervención, el Dr. Osvaldo Ramírez Ortiz, Director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología y padrino de generación, reconoció el esfuerzo de los egresados al concretar esta meta de vida al verlo coronado en este día tan significativo.

Refirió que, desde este momento, su relación con la colectividad se transforma, ya que ella es la encargada de evaluar su desempeño como profesionales, por eso deben actuar con base en las habilidades alcanzadas en las aulas de la Autónoma de Tlaxcala, por lo que los exhortó a ponerlas en práctica de manera inmediata, obtener su título y a seguir en el siguiente nivel que es el posgrado y afrontar con éxito el futuro.

A nombre de los graduandos, Bismarck Joseph Sánchez Tamariz, precisó que la instrucción recibida tiene que atesorarse, ya que será parte esencial de su cometido ante diversas circunstancias, y enfatizó que con vocación asumirán la tarea que sigue para coadyuvar a mejorar las condiciones de nuestra comunidad.

Este evento estuvo presidido por el Mtro. Antonio Durante Murillo, Secretario Técnico; el Dr. Pablo Alberto Lima Paúl, Secretario de Facultad; el Mtro. Andrés Temoltzin Teomitzi, Coordinador de la Licenciatura en Criminología; el Lic. José Israel Márquez Corona, Coordinador de la Licenciatura en Derecho; el Mtro. Saúl Molina Mata, Coordinador de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública; así como por Itzel Ramírez, reina universitaria y estudiante de Criminología.

NO COMMENTS

Leave a Reply