Festejan 81 aniversario de la radio en #Culiacán #Sinaloa

Festejan 81 aniversario de la radio en #Culiacán #Sinaloa

El tesorero del Ayuntamiento de Culiacán, José de Jesús Garza Ochoa, felicitó a las radiodifusoras y a todo su personal directivo, técnico y administrativo por celebrar ya el aniversario 81 de haber iniciado transmisiones esta industria, y resaltó que en todos estos años no sólo han llevado música y esparcimiento a la población, sino que han sido un poderoso instrumento de auxilio a la población ante casos de desastres naturales.

Ello, al participar en la conmemoración del 81 aniversario de la radio en Sinaloa, que tuvo lugar precisamente en el monumento a la radio, ubicado en el cruce de avenida Álvaro Obregón y Francisco Villa, donde las 24 horas se transmite al público.

Al llevar la representación personal del presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, el tesorero le expresó al presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, Oscar Pérez Barros, que el alcalde le dio la instrucción precisa de resaltar la importancia que tienen como medio de comunicación, y que le hubiera gustado asistir pero no pudo por causas de agenda que le llevaron a la Ciudad de México a realizar diversas gestiones.

Garza Ochoa les manifestó a los concesionarios y directivos de la radio que se dieron cita para conmemorar un aniversario más, que le da gusto que la radio evolucione, se fortalezca y luzca más viva.

“Quienes hacen radio, merecen un fuerte reconocimiento porque a lo largo de su historia han sido uno de los medios más efectivos en llevar información valiosa en momentos críticos por causa de fenómenos naturales” expresó.

También resaltó que la radio sigue siendo indispensable en el aspecto comercial, sin dejar de lado el enorme rol que juega para marcar tendencias generacionales en lo cultural.

Pero lo mejor, dijo, es que detrás de esa radio hay empresarios, directivos y técnicos que se esfuerzan siempre por ofrecer cada vez mejores contenidos, presentar nuevas propuestas,  sin abandonar nunca el espíritu humanista y solidario.

NO COMMENTS

Leave a Reply