LATIN AMERICAN JAZZ ORCHESTRA Y LAURA DICKINSON PRESENTARON REPERTORIO INÉDITO PARA MÉXICO

LATIN AMERICAN JAZZ ORCHESTRA Y LAURA DICKINSON PRESENTARON REPERTORIO INÉDITO PARA MÉXICO

0 49

* Las 21 combinaciones de swing y jazz presentadas en el CUC integran el álbum “A Sinatra Con Amor”, ganador de 3 Grammy y 2 veces nominado a los EMI 2017


Ciudad de México, a 27 de marzo de 2017


La impresionante voz de Laura Dickinson acompañando el talento de la Latin American Jazz Orchestra, abrazó al público mexicano y llenó de nostalgia las paredes del auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural (CUC), durante el tributo a Frank Sinatra.

En su primera presentación en México, la cantante recién nominada a los premios EMI compartió las canciones que integran “A Sinatra with Love”, albúm que fue nominado a 13 Grammy y ganador de 3 premios.

Quienes asistieron al auditorio del CUC pudieron disfrutar el ritmo y cadencia de Come Fly With Me, Learning the Blues, Tender Trap, Indian Summer, You go my head, Best it yet to Come, How About You y I’ve Got My Loce to Keep Me Warm.

Todas ellas canciones del repertorio romántico de Frank Sinatra, pero también y gracias a los arreglos de Michael Bubble y otros talentosos músicos, fue posible conocer la versión en swing de algunos éxitos pop como: Hey Mama, Love on Top y Love You Didn’t Do Right.

“Sinatra era un artista que se actualizaba todo el tiempo y si hoy estuviera vivo este sería el tipo de canciones que escucharíamos”, afirmó Laura Dickinson.

A su vez, Isaías Jiménez, representante de la orquesta agradeció la participación de Dickinson, gracias a quien fue posible escuchar el concierto nunca antes interpretado en México y agradeció al público asistente el apoyo a este proyecto independiente que no recibe colaboración gubernamental.

La cantante norteamericana de origen irlándes agradeció la calidez del público mexicano interpretando en español “Piel Canela”, canción que arrancó el aplauso del público y puso a corear al auditorio completo.

Dickinson compartió con el público parte de su historia como cantante para Disney Channel, al compartir su voz para programas como Phineas y Ferb, Princesa Sofia y Elena de Avalor, interpretando la música de estas caricaturas.

Al término del concierto, Laura Dickinson agradeció el cariño del público mexicano, recordó que tenía muchas ganas de venir al país y afirmó que le encantaría ofrecer otro concierto en México e interpretar nuevas canciones en español.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO COMMENTS

Deja un comentario...