“Juanito y María”, “Semillas” y “Nosotras”, este fin de semana.

“Juanito y María”, “Semillas” y “Nosotras”, este fin de semana.

Viernes 31 de marzo “Nosotras”, Teatro Cabaret, dirección y actuación de Érick Barba.

Teresa Victoria Tlápale Flores, psicóloga, asiste a dar una conferencia de superación personal, donde plantea todo lo relacionado con la vida y viene a explicar por qué las mujeres son mejor que los hombres, defiende los principios e ideales de toda mujer, poniéndose como un claro ejemplo de lo que es la vida, narrando a través de sus experiencias y de “él” “como” aprendió a superar grandes obstáculos de la misma, e invita a los asistentes a este taller a que no cometan los mismos errores.

Sábado 1 de abril presentan el montaje “Semillas” Danza Butoh de Carlos Iván Cruz Islas de Pachuca Hidalgo.

“Semillas” es una posibilidad de encuentro con lo desaparecido, búsqueda incansable de un cuerpo arrancado del seno de su madre, desesperada búsqueda… libertad.

Recuperar trozo a trozo, cada fragmento de este cuerpo mutilado descarnado.

La escena, un espacio invocar a los muertos no enterrados, no reconocidos, cuerpos sacrificados en la danza salvaje de la vida.

Uno de los principios básicos de la danza butoh es la exigencia para cada uno, sumergirse en su cuerpo para descubrir y dejar surgir, más allá de una forma o de un estilo pre establecido, su propia danza. Esto ofrecerá al público Carlos Iván.

Domingo 2 de abril “La Calle de los Fantasmas”, popularmente conocida como “Juancito y María”

La calle de los Fantasmas del maestro Javier Villafañe donde Juanito y María divertirán a las y los pequeños con sus aventuras, se presentará el domingo a las 12 horas para toda la familia. Una obra con títeres de guante, dirección de Érick Barba acompañado en la manipulación de Heymi Righel Cuéllar, Producción Espejo Ilusión

La calle de los fantasmas es, sin dudas, una de las obras más populares en el continente americano y es reconocida como parte fundamental de la tradición del títere popular hispanoamericano.

Las persona interesadas pueden hacer sus reservaciones al número telefónico 246 1241918 El costo de la entrada general a las funciones de teatro es de 100 pesos, con 50 por ciento de descuento a estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial.

 semillas

NO COMMENTS

Leave a Reply