CD9 revoluciona el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017

CD9 revoluciona el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017

0 68

Con un lleno total en la explanada de la Plaza la Victoria, el grupo juvenil más exitoso del momento: CD9 se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017.

Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, agradecieron a los miles de “coders” que se congregaron para disfrutar los más grandes éxitos de la agrupación, su presencia.

Las condiciones climatológicas no desanimaron a los miles de fans reunidos en el Foro Artístico, quienes esperaron con entusiasmo a la banda juvenil.

 “A pesar de la lluvia y a pesar del frío vamos a hacer que se la pasen muy bien, la verdad lo queremos muchísimo, Puebla es de nuestras ciudades preferidas, no encanta venir aquí porque las ´coders´ gritan muchísimo (…) entonces, muchísimas gracias Puebla por todo su apoyo, los queremos muchísimo”, comentaron en rueda de prensa previa a su presentación.

En esta ocasión solo cuatro integrantes de la agrupación hicieron acto de presencia, ya que Jos Canela no acudió a la cita por una intervención dental pero eso no fue obstáculo para una gran presentación.

Actualmente CD9 se encuentra en su “Revolution Tour”, gira que los ha colocado como una de las agrupaciones musicales más exitosas de América Latina.

Ya en el escenario y entre mares de gritos de júbilo y alegría, CD9 inició su presentación con la canción “Off the Wall”, al momento que las miles de “coders” comenzaron a cantar con euforia cada uno de los temas de la banda.

“Placer Culposo”, “Lo que la hace perfecta”, The party”, “Amiga”, “I feel alive”, entre otras, llenaron el Foro Artístico de un cálido ambiente, en el que los miles de asistentes disfrutaron de un espectáculo de talla internacional.

CD9 se ha convertido en uno de los grupos consentidos del público poblano, pues esta fue su tercera participación en la Feria de Puebla de manera consecutiva.

Este martes 18 de abril se presentará Grupo Pesado en el Foro Artístico, la entrada es gratuita con el boleto de entrada a la feria.

NO COMMENTS

Deja un comentario...