Entregan diplomas e incentivos económicos a policías en #Mazatlán

Entregan diplomas e incentivos económicos a policías en #Mazatlán

Por su destacada participación en la aprehensión de presuntos delincuentes e infractores durante los recientes días, 23 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron reconocimientos por parte de autoridades de la corporación.
El acto se desarrolló la mañana de hoy en el aula de la corporación municipal de la colonia Benito Juárez.
Los elementos agraciados, obtuvieron un estímulo económico y un diploma en el que se resalta la acción efectuada.
En representación del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Teniente Coronel Joel Ernesto Soto, la ceremonia fue presidida por el director de operaciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Mario Rafael González Sánchez, quien estuvo acompañado del subdirector operativo Jesús Alberto Osuna Enríquez y el subdirector administrativo Juliuz Juárez Bonilla.
González Sánchez destacó la acción efectuada por los reconocidos, de quienes dijo ponen en alto el nombre de la corporación por su entrega y arrojo.
“Sus acciones buenas están dando frutos, están dando premio, estamos cambiando el rostro humano de la policía municipal”.
La distinción se entregó a cada uno de los agentes seleccionados por su espíritu de sacrificio, valor, disciplina, responsabilidad profesional y valentía demostrada en cada una de sus actividades realizadas en todo el municipio con los más destacados resultados en materia de seguridad.

NO COMMENTS

Deja un comentario...