Por Carlos Aguilar

Tlaxcala Tlax., 19 de Abril.- El Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, junto con el Director General de El Puerto de Liverpool, Graciano Guichard González, la Presidenta Municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos y otros destacados funcionarios de primer nivel, inauguraron esta tienda de gran Prestigio.

Esta nueva tienda oferta 621 empleos directos y 401 indirectos sólo en esta tienda explicó el Director General de El Puerto de Liverpool, Graciano Guichard González.

En su mensaje, el gobernador Mena destacó: “vamos a buscar ser cada vez más competitivos. Ya lo somos en la rama automotriz, química, textil y en el turismo… en el área de servicios y comercial estamos comenzando a crecer”.

La Presidenta Municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, resaltó la importancia de la instalación del centro comercial, al contribuir al fortalecimiento de la economía del estado y el desarrollo de la región. Además, recalcó que los gobiernos Municipal y Estatal trabajan conjuntamente para que los inversionistas encuentren las condiciones idóneas para la instalación de sus empresas.

Por su parte, Francisco Maldonado Rugerio, Secretario General de la Sección Tlaxcala de Sindicatos Libertad de Trabajadores de México, subrayó que están presentes en esta apertura, no obstante continúan haciendo su esfuerzo para concluir Galerias Tlaxcala, que también próximamente habrá de abrir sus puertas al público.

NO COMMENTS

Deja un comentario...