Detiene SSPTM a hombre por portación ilegal de arma fuego

Detiene SSPTM a hombre por portación ilegal de arma fuego

Derivado de los constantes patrullajes de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Francisco Teotimehuacán a un hombre en posesión de un arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina realizaban un recorrido preventivo en el cruce del Periférico Ecológico y la calle Benito Juárez, cuando una ciudadana los alertó sobre la presencia inusual de un masculino a bordo de una camioneta Nissan, Xtrail, color gris y con placas de circulación del Estado de México.

Ante el señalamiento y bajo las debidas medidas de seguridad, los oficiales se dirigieron hacia la citada unidad para entrevistarse con la persona. Durante el proceso, los oficiales notaron que portaba un revólver calibre 38 milímetros con cuatro cartuchos útiles.

Al no contar con el permiso correspondiente para su respectiva posesión, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, junto con el arma y el vehículo, para las indagatorias correspondientes.

La SSPTM da seguimiento a esquemas de seguridad que permitan inhibir la comisión de posibles actos delictivos o conductas que transgredan el orden social.

NO COMMENTS

Leave a Reply