Más obras de seguridad con la inauguración de la Subcomandancia de Santa...

Más obras de seguridad con la inauguración de la Subcomandancia de Santa Ana Pacueco

  • El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, entregó la Subcomandancia de Seguridad Pública de Santa Ana Pacueco. En esta obra se invirtieron 2 millones 689 mil pesos.
  • “Esta obra es importante para los habitantes de esta región, además es un espacio digno para que los elementos desempeñen de mejor manera su labor”, señaló el Mandatario.
  • Anunció Márquez Márquez la construcción de un Centro Impulso Social en Santa Ana Pacueco, que será uno de los más grandes de la entidad.

 

Pénjamo, Gto.- 19 de Abril de 2017.  En gira de trabajo el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, y el alcalde, Juan José García López, entregaron la Subcomandancia de Seguridad Pública de Santa Ana Pacueco. En esta obra se invirtieron 2 millones 689 mil pesos.

“Esta obra es importante para los habitantes de esta región, además es un espacio digno para que los elementos desempeñen de mejor manera su labor de vigilancia”, señaló el Mandatario.

Las instalaciones cuentan con: recepción, oficina de juez calificador, barandilla para control de ingreso, separo de ingreso, celdas individuales, separo colectivo y de menores, vigilancia permanente, área médica y de enfermería, bodega de armería, acceso a visitas, control de visitas y sanitarios, agregó.

Con la nueva Subcomandancia se optimizará el tiempo de respuesta por parte de la Dirección de Seguridad Pública, además atenderá de manera oportuna las peticiones de la comunidad, dijo el Gobernador.

DSC_2599-1024x737Márquez Márquez recomendó a los padres de familia a sumarse a las acciones que llevan a cabo las autoridades en la prevención del delito, “desde el hogar, tenemos que reforzar los valores con los hijos para que el día de mañana sean mujeres y hombres comprometidos con acciones positivas por el desarrollo de su entorno”.

El Mandatario anunció que en Santa Ana Pacueco se construirá un Centro Impulso Social, obra a la que se contempla destinar 18 millones de pesos para que se edifique en una superficie de una hectárea, por lo que será uno de los más grandes de la entidad.

“Este Centro Impulso será un espacio de convivencia y recreación entre las familias además de promover actividades para prevención del delito entre los niños y jóvenes de esta región del municipio de Pénjamo”, añadió.

DSC_2474-1024x583Además de este proyecto, se tiene planeado ejecutar más obras de pavimentación de calles así como la construcción de un mercado público para la comunidad, puntualizó.

El alcalde, Juan José García López, comentó que esta Subcomandancia era una obra necesaria para Santa Ana Pacueco, con lo que se atenderá de mejor manera la seguridad de esta zona.

NO COMMENTS

Deja un comentario...