PGR-AIC TLAXCALA CUMPLIMENTA ORDEN DE REAPREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR INCUMPLIR SUS...

PGR-AIC TLAXCALA CUMPLIMENTA ORDEN DE REAPREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA POR INCUMPLIR SUS OBLIGACIONES PROCESALES

 
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Tlaxcala y con el apoyo la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó orden de Reaprehensión contra una persona. 
 
Elementos de la AIC, en acatamiento al mandamiento emanado por el Juez Segundo de Distrito, reaprehendieron a una persona de sexo masculino sobre la calle Norte, esquina con Hidalgo, en Ocotlán Tlaxcala.
 
De acuerdo con el expediente, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad, recibieron una denuncia que refería que un hombre tenía en su poder marihuana, y que éste se hallaba sobre la calle Miraflores, al llegar al lugar, ubicaron a la persona y al realizarle una inspección; se le localizó seis envoltorios con marihuana con un peso total de 52 gramos 600 miligramos.
 
El Juez le decretó libertad provisional bajo caución, mientras se realizaban las pesquisas correspondientes pero al ser sentenciado se le ordenó internarse en el Centro de Reinserción Social de Tlaxcala y al incumplir con este mandamiento se ordenó su reaprehensión.
 
La persona, quedó a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

NO COMMENTS

Deja un comentario...