Se titula en la Modalidad “Por Promedio Meritorio” en la licenciatura de...

Se titula en la Modalidad “Por Promedio Meritorio” en la licenciatura de Psicopedagogía UMT.

04 de Mayo de 2017.

 

El salón República Popular de China de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, (UMT)  como testigo del acto protocolario en el que Abigail Sánchez Vázquez tomara protesta  como nueva profesionista de la Licenciatura en Psicopedagogía.

La Universidad Metropolitana de Tlaxcala, se vistió de gala una vez más con el motivo de tomarle la protesta de ley correspondiente a la egresada en la modalidad “Por promedio meritorio” a cargo de: Presidente, Mónica A. Quitl Meléndez, Secretario, María Guadalupe Torres Nava y como Vocal, Mabel Varela Guzmán.

En medio de total emoción y satisfacción; no sólo de la ahora Licenciada y sus padres, sino también de autoridades educativas por el momento significativo, Quitl Meléndez en su carácter de Presidente reconoció a la egresada por su excelente aprovechamiento académico, manifestando el orgullo que representa Abigail Sánchez Vázquez para el cuerpo académico de dicha Licenciatura de la UMT; “Éste título demuestra tu esmero, tu constancia y  entrega que mantuviste a lo largo de tu formación como Licenciada en Psicopedagogía, ahora de mi parte  invitarte para que continúes especializándote y enalteciendo tu profesión”.

Cabe destacar que la modalidad de titulación por Promedio Meritorio se da a partir de que el alumno obtiene un promedio global de la suma de las calificaciones alcanzadas en las asignaturas del plan de estudios superior a  9.0 además de ser alumna regular.

La Universidad Metropolitana de Tlaxcala pone a disposición el portal www.umtlax.mx para consultar oferta educativa a la que se incluyen las licenciaturas en Derecho, Fisioterapia y la licenciatura en Enfermería incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

NO COMMENTS

Deja un comentario...