Domingo, Septiembre 24, 2017
“SEDECO #Sinaloa fortalece a empresarios líderes y directores de organismos empresariales en...

“SEDECO #Sinaloa fortalece a empresarios líderes y directores de organismos empresariales en la zona norte del estado”

  • En la búsqueda constante de capacitar y profesionalizar a quienes integran los organismos camarales y empresariales de todo el estado se lleva a cabo el taller “Formación en habilidades y técnicas para la gestión moderna y eficiente de organismos empresariales” en la zona norte del estado.

El Sub Secretario de Fomento Económico, Lauro Meléndrez Parra dijo que el objetivo es aportar ideas constructivas en beneficio común con una planeación a corto y largo plazo. “Estamos innovando en participación y planeación integral y transversal a largo plazo y hemos contado con una excelente disposición, profesionalismo y entusiasmo de los líderes empresariales, trabajando en equipo logramos más y esto es el inicio de cosas muy buenas por venir en beneficio de todos y de Sinaloa”, sostuvo el funcionario.

Es importante resaltar que se están incluyendo a las ciudades de Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Mocorito y Angostura, contando con la participación de alrededor de 30 líderes empresariales.

Los organismos que hasta el momento que han participado en estas dos primeras sesiones son: Canaco, Canacintra, Coparmex, Ammje, AARFS, EVM, Canirac, Canieti, Codesin, y SEDECO, esperando la integración de aúnmás líderes empresariales para las próximas dos sesiones, sin ningún costo para los organismos participantes.

En las primeras dos sesiones se analizó el panorama internacional, nacional y local de las cámaras y organismos empresariales, revisando datos e información estratégica,aplicándose un diagnóstico transversal, además se realizaron actividades y dinámicas de integración y trabajo en equipo. En la última sesión del día 16 de mayo se realizará la entrega oficial de Diplomas en sesión de graduación. Se pone a su disposición, para esta acción de profesionalización e integración, información de contacto de la coordinación técnica del programa, email: heduardo.moralesm@gmail.com y teléfonos 7587000 ext. 2912 y cel. (6674) 632463.

NO COMMENTS

Leave a Reply