El Ayuntamiento de #Puebla invita a los ciudadanos a solicitar acompañamiento bancario

El Ayuntamiento de #Puebla invita a los ciudadanos a solicitar acompañamiento bancario

 

Con la finalidad de brindar certidumbre a personas que efectúan retiros o depósitos en sucursales bancarias de la capital, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), informa que continúa vigente el servicio gratuito “Acompañamiento Bancario”.

Esta estrategia se desarrolla mediante una coordinación permanente entre efectivos de Policía Municipal y Estatal, quienes dan cobertura a usuarios que soliciten dicho servicio.

ACOMPAÑAMIENTO BANCARIO (1)Para requerirlo, el cuentahabiente podrá solicitarlo vía número de emergencias 911 o a través de mensajería instantánea a CERI Telegram-WhatsApp al 22 25 48 36 84.

Es importante destacar, que el beneficiado únicamente deberá proporcionar nombre completo, dirección y número telefónico, sin mencionar la cantidad de dinero en efectivo que manejará durante la transacción.

Al momento de efectuar transacciones bancarias, la SSPTM recomienda a la ciudadanía: evitar rutinas de traslados y horarios, procurar no informar a terceros sobre la operación que efectuará y actuar con discreción.

El Gobierno Municipal invita a los capitalinos a sumar esfuerzos, haciendo uso del Acompañamiento Bancario para prevenir el robo a cuentahabiente.

NO COMMENTS

Deja un comentario...