EN EL #ROSARIO #SINALOA, POR UNANIMIDAD SE APRUEBA LA CUENTA PUBLICA DEL...

EN EL #ROSARIO #SINALOA, POR UNANIMIDAD SE APRUEBA LA CUENTA PUBLICA DEL PRIMER TRIMESTRE 2017

Por mayoría de votos el cuerpo de regidores aprobaron durante la segunda sesión ordinaria de cabildo la cuenta pública correspondiente al primer trimestre del año de los meses de enero, febrero y marzo del ejercicio fiscal 2017.
En la sesión ordinaria celebrada durante la mañana de ayer, la regidora Martha Castillo Aguilar, presidenta de la Comisión de Hacienda dio por escrito el resultado de la reunión previa sostenida con los regidores integrantes de la comisión, aunque no fue sino el tesorero municipal, José Luis Villagrana Olivares quien ofreció los detalles de las finanzas municipales.

Durante su participación el funcionario municipal expuso diversas situaciones con respecto a las finanzas, principalmente al trabajo administrativo que se ha realizado para subsanar grandes adeudos y compromisos económicos asumidos por pleitos legales, cuya sentencia desfavorecieron al Municipio y en consecuencia tendrán que ser pagados.
Indicó que se recibió al Municipio con un déficit de 57 millones de pesos por lo que se está buscando los mecanismos para solventarlos y bajarle por lo menos 40 millones en el presente ejercicio lo que vendría a oxigenar sustancialmente las finanzas municipales.

NO COMMENTS

Leave a Reply