En #Puebla no se vende arroz de plástico: #PROFECO

En #Puebla no se vende arroz de plástico: #PROFECO

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alejandro García Mendoza, informó que es falso que en el estado de puebla de venda arroz sintético y huevo caduco, como ha circulado en algunas redes sociales.

Asimismo, mencionó que hasta el momento nadie ha levantado alguna denuncia respecto a éste tema y mucho menos se tenga el dato de alguna persona con problemas de salud por consumir alguno de éstos dos alimentos.

“Hasta el momento no tenemos denuncias, es absurdo que un organismo pueda digerir tal producto, no es cierto que en Puebla se venda arroz de plástico”.

Por lo anterior, aseguró que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (Sagarpa), y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), han realizado operativos en la Central de Abastos de la ciudad de Puebla y en tiendas de comercio para evitar la venta de arroz sintético.

Respecto al huevo caduco que proviene de Estado Unidos que en un momento denunciaron en Tehuacán, señaló que también han realizado inspecciones en la Central para evitar que entre producto que dañe la salud, además de que a los importadores se les revisaron nuevamente los documentos y permisos para importar huevo de calidad.

NO COMMENTS

Leave a Reply