PGR TLAXCALA LOGRA SENTENCIA CONDENATORIA POR EL DELITO DE ALMACENAR IMÁGENES DE...

PGR TLAXCALA LOGRA SENTENCIA CONDENATORIA POR EL DELITO DE ALMACENAR IMÁGENES DE ACTOS SEXUALES CON MENORES DE EDAD

La Procuraduría General de la República (PGR) aportó elementos de prueba al Juez Tercero de distrito, quien dictó sentencia condenatoria contra una persona por el delito de Almacenar Imágenes de Actos Sexuales con Menores de Edad.
De acuerdo a los hechos, elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) tuvieron conocimiento de que un hombre de la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, del municipio de Santa Ana Chiautempan, estaba induciendo a menores de edad para que le hicieran llegar imágenes de actos sexuales o exhibicionismo corporal a través de la red social de Facebook.
Derivado de ello, el Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juez Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, una orden de cateo en el domicilio del ahora sentenciado, logrando el aseguramiento de un Disco Duro donde se localizaron archivos que contenían connotación sexual con jóvenes.  
La persona fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien integró y consignó la averiguación previa referida la cual se radicó ante el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Tlaxcala por lo que la Delegación PGR llevó el seguimiento del caso.
Al acreditarse su plena responsabilidad el Juez de la Causa dictó la sentencia antes referida, y la persona enfrentará su proceso penal en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Tlaxcala.

NO COMMENTS

Deja un comentario...