Inicia perredista asambleas del movimiento por la esperanza en #Tlaxcala

Inicia perredista asambleas del movimiento por la esperanza en #Tlaxcala

Vía Elvia Santiago / Monitor Tlaxcala

René Bejarano aseguró que a nivel nacional podrían apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador

El líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Juvenal Bejarano Martínez, refirió que iniciará una gira para trabajar constantemente en el estado, con la finalidad de realizar reuniones en los 15 distritos que atinente a fijar el rumbo del movimiento que promueve e incrementar el número de afiliados para las elecciones del 2018.

Por ello, el líder del movimiento aseguró dichas reuniones ya se han realizado con anterioridad en otros estados del país, entre los que se destacaron a los distritos de Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Sinaloa, Michoacán, Ciudad de México, Estado de México y ahora corresponde el recorrido por Tlaxcala.

Cabe señalar que, las reuniones que promueve el Movimiento por la Esperanza las realiza con líderes estatales, con el fin de crear un frente de izquierda para enfrentarse en las próximas elecciones del 2018.

Asimismo, aseguró que todo los partidos de izquierda pueden participar, pero dejó claro que el Partido Acción Nacional (PAN), no puede encabezar dicho movimiento, a consecuencia de la pasada elección que no apoyaron a Lorena Cuéllar Cisneros y respaldaron al instituto que actualmente gobierna, Partido Revolucionario Institucional (PRI).

NO COMMENTS

Leave a Reply