El Instituto Municipal de la Juventud de #Mazatlán hará entrega del “Premio...

El Instituto Municipal de la Juventud de #Mazatlán hará entrega del “Premio al Mérito Juvenil 2017”

Con la firme convicción de reconocer la labor de los jóvenes que con mucha pasión y dedicación, logran cosas trascendentales, el H. Ayuntamiento de Mazatlán a través Instituto Municipal de la Juventud tiene el honor de presentar “El Premio al Mérito Juvenil 2017” a nivel municipal.

Este amplio reconocimiento se destaca en los rubros Académico, Científico-Tecnológico, Deportivo, Artístico, Cívico-Social y Discapacidad-Integración. Los ganadores son los siguientes:

1.- Karla Ahumada Arámburo, por mérito Cívico-Social.
2.- Karely Alejandra Cárdenas López, por mérito Académico-Tecnológico.
3.- Juan Jesús Espinoza Corona, por mérito Deportivo.
4.- Jesús Ángel García Domínguez, por mérito Artístico.
5.- José Trinidad Serrano García, por mérito Discapacidad-Integración.

El evento de la entrega, será el día miércoles 8 de Noviembre en punto de las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

El primer lugar lo ganó Karla Ahumada Arámburo, una joven que ha dedicado gran parte de su tiempo a la integración social de las personas de la tercera edad, sus principales valores se engloban en el amor, respeto, solidaridad, tolerancia, entre otros. Este proyecto tiene como misión promover el apoyo de la sociedad a los adultos mayores.

Por otro lado, Karely Alejandra Cárdenas López merecedora del segundo lugar con el mérito Académico-Tecnológico, quien diseño un instrumento llamado “Brain Control” y consiste en una diadema que puede mover objetos electrónicos, esta aportación busca ser una opción para personas con algún tipo de discapacidad motriz.

Juan Jesús Espinoza Corona participó con el mérito Deportivo, y obtuvo el tercer lugar. Juan, ha representado orgullosamente a Mazatlán en otros países en eventos de Voleibol de Playa, su empeño y constancia lo ha llevado a conseguir varias medallas de oro. El IMJU se congratula de tener a jóvenes tan destacados en estos rubros.

El ganador del cuarto lugar en categoría mérito Artístico fue el bailarín profesional Jesús Ángel García Domínguez, quien participa en colaboración con el sector público para promover el baile como alternativa de desarrollo humano.

Para el Instituto la participación de cada uno de los candidatos es importante, y continuará trabajando en la programación de actividades que refuercen el entusiasmo y orgullo de este tipo de proyectos.

NO COMMENTS

Leave a Reply