Viernes, Noviembre 24, 2017
#Sinaloa seguirá buscando nuevos horizontes con o sin #TLCAN

#Sinaloa seguirá buscando nuevos horizontes con o sin #TLCAN

  • Ceremonia de cambio de consejo directivo Coparmex Mazatlán

Tenemos que voltear a nuevos horizontes y poner en el radar a Sinaloa, tengo mucha confianza en mi estado, en mi país y hay que seguir por el rumbo correcto, señaló el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado en la ceremonia de cambio de consejo directivo 2017-2019 de Coparmex Mazatlán.

En representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, reconoció la labor del presidente saliente del organismo patronal, José Oscar Sánchez y felicitó al presidente entrante, Jorge Alberto García Félix.

Dijo que este gobierno estatal está gratamente satisfecho de la primera misión comercial que se hizo a Japón, país que tiene más de mil 100 empresas japonesas en México.

Entre los objetivos que se cumplieron, destacó que en cuestión de inversiones se logró poder ir de frente hacia el mercado japonés y, el día de mañana con el de los españoles, alemanes, chinos y se tiene que llegar nuevos horizontes.

Coincidió con el mensaje del dirigente Nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, al decir que en la eventualidad que deje de existir el TLCAN el compromiso de todos en México debe ser buscar nuevos mercados, nuevos horizontes y Sinaloa no debe ser la exepción. “Sinaloa tiene mucho que ofrecer y aquí estamos para apoyar en todo lo necesario, queremos que los sectores estratégicos Sinaloenses se mantengan y sigan creciendo”, señaló.

En el evento estuvieron el Presidente de la Federación Norte Pacífico Coparmex, Jorge López Valencia; Contraalmirante Daniel Escobedo Escobedo, de la Cuarta Zona Naval; Valeriano Suárez Suárez, Vicepresidente Nacional de Coparmex, entre otros empresarios.

NO COMMENTS

Leave a Reply