Trabaja la JUMAPAM por un futuro con agua en #MAZATLAN

Trabaja la JUMAPAM por un futuro con agua en #MAZATLAN

A través del departamento Cultura del Agua la JUMAPAM realiza pláticas y diversas dinámicas en las escuelas para llevarle a los estudiantes mazatlecos un mensaje de concientización que ayude a que en el futuro podamos contar con el vital líquido así como lo hacemos en la actualidad.

Esta semana los alumnos del Kínder Estefanía Castañeda recibieron gustosos al personal de la paramunicipal, que les mostró lo importante que es hacer buen uso de este elemento vital para la humanidad.

Los pequeños estudiantes escucharon atentos a Elsa María Martínez Flores, quien entre otras cosas les explicó el proceso por el que atraviesa el agua diariamente para llegar a sus hogares, así como lo necesario que es emprender acciones que fomenten su cuidado.

“Es importante que desde ahorita que están pequeños conozcan y comprendan que hoy en día existe una situación difícil en torno al agua y si comenzamos a trabajar juntos en la realización de actos que ayuden a la conservación de la misma estoy segura podemos lograr grandes cambios, pues ustedes son el futuro de México y las acciones que realicen el día de hoy se verán reflejadas positivamente en unos años más”, les dijo.

La encargada de Cultura del Agua los invitó a transmitir lo aprendido con sus amigos, familiares y vecinos, para que así cada día sean más las personas que se unan al cuidado del líquido.

Los pequeños compartieron entre sí las diversas tareas que realizan diariamente y los nuevos métodos que utilizarán para no desperdiciar el agua.

De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno municipal trabajan de la mano para llevar a la niñez mazatleca el mensaje de concientización y valorización del agua, para lograr así.

NO COMMENTS

Leave a Reply