“A.D.N. – Arte De Nosotros” de #Argentina en #EspacioEscénicoEspejoIlusión

“A.D.N. – Arte De Nosotros” de #Argentina en #EspacioEscénicoEspejoIlusión

0 34

Sábado 11 de noviembre

Única función 19:00 horas

La propuesta escénica escrita por Alberto Adellach está dirigida por Sergio Díaz Fernández y cuenta con las actuaciones de Emanuel Urzagasti, Mauricio Escalante y Franco Nasisi. Desde el teatro del absurdo,- según contaron sus protagonistas,- la obra presenta una representación de una marcha, que se compara con la vida, cada uno de estos personajes viene cargado con su ideología, con su mundo, con todas sus cuestiones personales y avanzan en este devenir de la vida donde algunos caen y se levantan y otros no y siempre son seguidos por otros que vienen detrás.

La obra fue escrita en 1958, posterior al primer derrocamiento de Perón y tiene un contexto histórico, político y económico de la Argentina de ese momento, la propuesta de actualizó con personajes cotidianos, la gente se podrá sentir identificada y si bien tiene un discurso político hay una cotidianeidad que nos atraviesa a todos en la universalidad

Montar MARCHA como espectáculo teatral en 2017 en Jujuy, pretende el rescate de uno de los grandes autores del teatro agrentino, desde una lectura que amplifica el sentido de marchar como algo vital, intrínseco al ser humano. Es importante mencionar que esta propuesta escénica es apta para mayores de 16 años.

A lo largo de su historia, A.D.N. ha puesto en escena obras con muy buena aceptación por parte del público, cumpliendo con una meta autoimpuesta: mantenerse un año en cartel, realizar por lo menos una presentación fuera del ámbito provincial dentro del país y participar por lo menos de un evento de carácter internacional fuera del ámbito nacional.

¡Recuerde!… Encuentro Nacional de Teatro Independiente, del 22 al 26 de noviembre, con la participación de los estados de Guerreo, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Tlaxcala en Espacio Escénico Espejo Ilusión. Una alternativa de expresión artística en Tlaxcala.

“Agradecemos al Fondo Nacional para la Cultura y las Artes el apoyo proporcionado para la realización de estas obras”.

NO COMMENTS

Leave a Reply