DEVORAN EL ASFALTO EN LA CUARTA RODADA “PURO SINALOA”

DEVORAN EL ASFALTO EN LA CUARTA RODADA “PURO SINALOA”

Con el regocijo a tope por convivir nuevamente junto a sus compañeros, un gran número de ciclistas se reunieron a las afueras del Rico’s Café La Marina para efectuar la Cuarta Rodada “Puro Sinaloa”, organizada por el ISDE en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y el equipo Forza Bike.

Los pedalistas devoraron el asfalto del Libramiento Mazatlán, retornando hacia el Centro de Usos Múltiples para que de ahí salieran a cerritos y regresar al punto de partida, sumando un total de 30 kilómetros. Cabe mencionar que en la ruta hay dos paradas de hidratación.

Durante todo el recorrido los atletas estuvieron bajo el resguardo de Tránsito Municipal, brindando seguridad y confianza para que el evento siguiera su curso sin obstáculo alguno.

Estas convivencias ciclistas forman parte del proyecto presentado por la Coordinación Sur del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, en el que se contempla realizar una rodada masiva a finales de año.

El Gobierno Municipal sigue apoyando la realización de actividades deportivas en el puerto, fomentando una vida saludable entre la población que conforma

NO COMMENTS

Leave a Reply