Inaugura Alcalde de #Ahome Álvaro Ruelas Echave pavimento en calle del ejido...

Inaugura Alcalde de #Ahome Álvaro Ruelas Echave pavimento en calle del ejido Vallejo

Después del corte del listón el Presidente Municipal recorrió la localidad para supervisar los avances de una techumbre de una iglesia, además de visitar el huerto comunitario del lugar

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, 08 de noviembre de 2017.- Contentos se dijeron los habitantes del Ejido Vallejo luego de que el Alcalde Álvaro Ruelas Echave acudiera a la entrega de obra de pavimentación de una de las calles de esa localidad.

La inversión total de la obra fue de poco más de 2 millones 517 mil pesos, la cual beneficiará a mil 200 habitantes.

En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que aún quedan cosas por hacer en el ejido, por lo que estará regresando para entregar obras, además de que cumplirá con su compromiso de terminar los salones de la preparatoria de la comunidad.

“La semana pasada, de donde pudimos le rascamos y ya está autorizado el presupuesto y la vamos hacer completita. Si el Gobernador no hubiera decidido apoyarnos como nos está apoyando, no hubiéramos podido hacer las obras que hoy estamos haciendo y de la manera en la que les estamos cumpliendo a ustedes”, expresó Ruelas Echave.

El Alcalde de Ahome dijo que esta obra no termina ahí, por lo que se continuará y que será el próximo año cuando les diga a los habitantes del lugar hasta donde se avanzará.

También aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo, del cual se dijo orgulloso, pues le han ayudado a que este tipo de obras se puedan cumplir.

“Gracias a que tengo un gran equipo que me acompaña he podido lograr esto, y tengo un gran equipo en el cabildo, con la síndica y con los señores y las señoras regidoras, que tengo un gran equipo trabajando en cada uno de los funcionarios, y créanme que soy muy exigente con ellos. El día de ayer les mandé un mensaje al chat y les decía que la premiación que tuvimos el día de ayer no era para mí, que había caído en muy buen tiempo, porque yo sabía que después de 10 meses trabajando conmigo no era fácil, que había habido momentos muy difíciles porque yo sí soy muy exigente y no lo niego, porque yo cuando me comprometo a algo salgo a la calle a que se cumpla”, resaltó el Presidente Municipal.

Al terminar la entrega de la obra Álvaro Ruelas Echave aprovechó para realizar un recorrido en la comunidad para supervisar los avances en una techumbre, además de visitar el huerto comunitario.

Por la tarde el Alcalde de Ahome acudió a la clausura del evento “Emprendamos Puro Sinaloa”, donde dijo a los jóvenes que en la ciudad y el municipio hay muchos casos de éxito, los cuales son un claro ejemplo de que con con esfuerzo y una buena idea se pueden convertir en empresarios, de como se pueden hacer grandes cosas cuando se cree en lo que se está haciendo, por lo que los invitó a luchar por lo que realmente les guste.

NO COMMENTS

Leave a Reply