Supervisa Jesús Valdés, alcalde de #Culiacan pintado de edificios de Infonavit Las...

Supervisa Jesús Valdés, alcalde de #Culiacan pintado de edificios de Infonavit Las Flores

El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos supervisó los trabajos de pintura en el conjunto habitacional Las Flores, donde constató que ya se pintaron 16 edificios y anunció que este miércoles iniciará la pinta de otros 32 edificios para cumplir el compromiso realizado apenas en agosto pasado.
Asimismo, exhortó a los vecinos a que aprovechen los diversos programas sociales que tiene el sistema DIF-Culiacán, como es la “Cuponera”, que les permite obtener atractivos descuentos en empresas como la gasera Gaspasa, la embotelladora de agua Modelo y otras, y que también incluye pases gratis al zoológico y a las albercas del parque Ernesto Millán Escalante.

Sobre esto último, el director del DIF-Culiacán, Julio Osuna, hizo el compromiso de regresar por la tarde-noche de este miércoles para ofrecer a todos los vecinos que quieran obtener esta cuponera, así como la Tarjeta de Beneficios DIF, que también permite obtener descuentos importantes en un gran número de empresas de distintos giros.
Bryant Ávila, presidente del conjunto habitacional Infonavit Las Flores, le agradeció al alcalde Jesús Valdés los apoyos que prometió y que está cumpliendo, “y que esperamos que siga cumpliendo con hechos”.
Todo lo anterior se dio en un encuentro que tuvo el presidente municipal con los vecinos, en la cancha de basquetbol, la cual a diferencia de la reunión anterior en que hizo compromisos, ahora lució totalmente iluminada con lámparas LED, que son ahorradoras de energía y que generan mayor luminosidad.
En este nuevo encuentro Jesús Valdés fue acompañado de la regidora Imelda Castro Castro, quien dijo que iba constatar los avances que se tienen, e invitó a los vecinos a que visiten el sector de Rincón del Valle, donde ella vive, para que vean que ahí hay muchos más avances.
Estos avances, dijo, se han logrado gracias a dos factores: uno, al gran apoyo de la administración que encabeza Jesús Valdés, y también a la organización que han logrado los mismos vecinos.
En su mensaje, el alcalde comentó que al ver los resultados de Las Flores, en otros conjuntos habitacionales del Infonavit ya se están organizando los vecinos para trabajar en las labores de pintura de sus edificios.
En la anterior reunión del 4 de agosto, el presidente municipal hizo el compromiso de buscar solución a problemas de inundación y transporte, y atender la problemática del transporte, así como del alumbrado público y mejora de calles y del servicio de recolección de basura.
En este segundo encuentro realizó un recorrido por los edificios para supervisar los trabajos de pintura y también para atender nuevas demandas.
Durante la reunión también se reconoció de parte de los vecinos que el servicio e basura ya se regularizó.

NO COMMENTS

Leave a Reply