YAMIL MELGAR, DELEGADO DEL IMSS COMPROMETIDO CON LA MEJORA DEL SERVICIO...

YAMIL MELGAR, DELEGADO DEL IMSS COMPROMETIDO CON LA MEJORA DEL SERVICIO  

  • El IMSS refuerza el servicio en las Unidades de Medicina Familiar N° 9, 10 y 18, que benefician a 60 mil derechohabientes

 

  • Más de 16 millones de pesos se están ejerciendo en la remodelación de la Clínica 8

 

El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, Yamil Melgar, recorrió las Unidades de Medicina Familiar N° 9 de Chiautempan; 10 de San Pablo Apetatitlán y 18 de Santa Cruz Tlaxcala, con el objetivo de reforzar el servicio que se brinda en dichas Unidades a 60 mil derechohabientes.

Con directivos, empleados, trabajadoras y trabajadores, así como su representación sindical, ha mantenido estrecho contacto para sumarse todas y todos, a trabajar sobre las líneas establecidas por el Director General,     Mikel Arriola, para continuar con el fortalecimiento de la atención médica y demás servicios en la Delegación IMSS-Tlaxcala.

El trabajo lo ha intensificado para brindar la mejor asistencia médica a los derechohabientes en el Estado, buscando mejorar así la calidad y calidez de los servicios que se brindan a más de 400 mil tlaxcaltecas derechohabientes.

Yamil Melgar, ha dicho en sus visitas y en sus encuentros con los trabajadores IMSS, que lo que hace valer a una persona, además de sus conocimientos, es su disposición para servir a los demás, por lo que los ha invitado a vivir, practicar y tener presente siempre el Programa de Calidad y calidez en el Trato “Ser IMSS”.

Señaló que, en la medida que escuchemos, saludemos y atendamos las necesidades de las y los derechohabientes, en esa misma medida se sentirán correspondidos.

Por otra parte, el Delegado del IMSS en Tlaxcala, señaló que ha estado al pendiente del avance de la remodelación del Hospital General de Subzona con Unidad de Medicina Familiar N° 8, de la ciudad de Tlaxcala, en donde se están invirtiendo más de 16 millones de pesos, con el propósito de que puedan sentirse en un hospital más digno y con más y mejores servicios.

—o0o—

NO COMMENTS

Leave a Reply