IMPARTIÓ SEDECO CURSO SOBRE PATENTES

IMPARTIÓ SEDECO CURSO SOBRE PATENTES

La finalidad es que los micro empresarios tlaxcaltecas cuenten con las herramientas necesarias para fortalecer su actividad comercial.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), conjuntamente con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), realizó un curso sobre patentes, dirigido a micro y pequeños empresarios, estudiantes y personas interesadas en el tema.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, explicó que, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Encadenamiento Productivo, se implementan periódicamente este tipo de cursos, con la finalidad de que los micro empresarios tlaxcaltecas cuenten con las herramientas necesarias para fortalecer su actividad comercial.

El curso fue impartido por personal del IMPI especializado en el registro de patentes, y permitió a los participantes conocer el procedimiento para el registro de nombres, logotipos, empaques y eslogan.

En la Sala “Emilio Sánchez Piedras” de la Sedeco, emprendedores y microempresarios tlaxcaltecas coincidieron en la importancia de estas acciones, pues les permite proteger su marca.

De esta manera, el Gobierno del Estado respalda a los sectores productivos y contribuye a la competitividad económica en beneficio de los tlaxcaltecas.

NO COMMENTS

Leave a Reply