OPEN HOUSE en @UMTlax.

OPEN HOUSE en @UMTlax.

23 de Noviembre de 2017.

La Universidad Metropolitana de Tlaxcala, (UMT)  invita a todos los estudiantes de nivel medio superior a vivir una experiencia universitaria y conocer cuál  será  su verdadera vocación.

Este 29 de Noviembre la Metropolitana de Tlaxcala abrirá sus puertas con el objetivo de brindar a los próximos universitarios un acercamiento vocacional  en un espacio en  el que puedan observar el trabajo que se realiza día a día en esta gran casa de estudios.

Actualmente la insatisfacción con la elección de la carrera elegida en nivel  superior se posiciona como el segundo lugar por deserción escolar;  por esta razón es importante el acercamiento de universidades con un método de apoyo a los programas vocacionales como herramientas para la adecuada decisión.

En este sentido la UMT  brindará dicha  proximidad con las licenciaturas en: Arquitectura, Gastronomía Chef, Psicología Clínica, Psicopedagogía e incorporadas al sistema de  la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Fisioterapia, Derecho y Enfermería.

Los asistentes y su familia recorrerán  aquellos espacios en los que los universitarios metropolitanos se forman; aulas, laboratorios, bibliotecas; sitios en los que combinan  la teoría con la práctica, tal es el caso del Hospital de Simulaciones Médicas, Sala de Juicios Orales, Cámara de Gesell y los laboratorios  de gastronomía que brindan a los alumnos un mejor desarrollo en las competencias mismas que son necesarias para la inserción en el ámbito laboral.

Cabe señalar que el Rector de la institución, Gregorio Cervantes Serrano, autorizó importantes descuentos para los asistentes al Open House; mismos que van desde el  50%  hasta el 25% en inscripción y  25% al 15% en colegiaturas.

El Rector de la UMT manifestó a su vez, el interés en brindarles certidumbre principalmente a los padres de familia en cuanto a conocer el pago total; es decir el costo de la colegiatura no incrementa en el transcurso de la Licenciatura.

Dicha experiencia es una gran oportunidad para formar parte del “Semillero de Emprendedores, el más Exitoso de la Región”,  participar en todas las actividades y sorpresas que se tienen programadas para el gran “Open House UMT”.

La Universidad Metropolitana de Tlaxcala te invita a sentir, conocer y vivir la experiencia universitaria en carretera Apizaco a San Miguel número 310 San Miguel Contla, Tlaxcala; teléfonos 01 800 832 50 20 y 01241 41 8 09 41.

NO COMMENTS

Leave a Reply