Inicia construcción de Parque Deportivo Mochicahui en #Ahome con inversión de 5...

Inicia construcción de Parque Deportivo Mochicahui en #Ahome con inversión de 5 mdp

El Ayuntamiento invertirá poco más de 3 mdp y el Estado alrededor de 2 para la magna obra que incluye cancha, gimnasio al aire libre, andadores, juegos infantiles, áreas verdes, mobiliario urbano, agua y electrificación, entre otros servicios

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 6 de diciembre de 2017.- Con inversión de 3 millones 475 mil pesos, este día iniciaron los trabajos de remodelación integral del Parque Deportivo Mochicahui, ubicado en Blvd. Chihuahuita entre andador Téroque y calle Arce, el cual incluye diferentes servicios en beneficio de aproximadamente 10 mil habitantes de nororiente de Los Mochis.

Para el banderazo de los trabajos se contó con la presencia del alcalde Álvaro Ruelas Echave, quien en su mensaje dijo sentirse contento de poder cumplir los compromisos con la ciudadanía y lograr juntos muchas obras en beneficio de todos durante el primer año de su gestión de Gobierno.

Ruelas Echave aprovechó para invitar a los presentes a la ceremonia del primer Informe de Gobierno el próximo sábado 9 de diciembre en el Teatro Ingenio de Los Mochis, donde dará pormenores de los logros alcanzados a la fecha.

Referente al parque que se rehabilita en Infonavit Mochicahui se informó que con lo casi 3.5 millones de pesos del Municipio se construirán áreas verdes, se colocará mobiliario urbano y gimnasio al aíre libre, juegos infantiles con areneros para protección de los niños, andadores, banqueta perimetral, acceso y sistemas de riego y electrificación; en tanto el Gobierno de Sinaloa construirá la cancha de futbol con césped, con lo que la inversión global de la obra ascenderá a aproximadamente 5 millones de pesos.

A nombre de los vecinos del sector participó el señor Margarito Miranda Ruíz, quien dijo que todos están muy contentos con el parque que se les construirá, ya que en el contarán con espacios dignos para el esparcimiento, el deporte y la sana convivencia social para todos los integrantes de la familia, desde niño a adultos.

NO COMMENTS

Leave a Reply