Connect with us

Wixi

Con nuevo patrocinador América presentará hoy su nuevo uniforme

Published

on

Por: RedacciónMIÉRCOLES 22 DE JULIO 2015
Al igual que el equipo de las Chivas hizo su presentación el día de ayer hoy es el turno de las Águilas quienes presentarán su nuevo “plumaje”.

El uniforme como equipo local será amarillo puesto que el color es símbolo de homenaje al plantel campeón de la temporada 1965-66, primero en alzar la corona.

Mientras que el uniforme como visitante es de color azul con difuminaciones a lo largo de la vestimenta.

Cabe hacer mención que dicho uniforme está hecho con material de reciclaje al tener en promedio 18 botellas de plástico.

Además de que el uniforme saldrá a al venta en las tiendas Nike a partir de hoy y desde mañana estará en tiendas departamentales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacados

#VIDEO: Cae pantalla en concierto de banda de K-pop

Published

on

By

Durante el concierto de la banda de K-pop “Mirror”, en Hong Kong, se desplomó una pantalla gigante en el escenario, provocando que al menos dos personas resultaran lesionadas la noche del jueves (hora local).

En redes sociales se viralizó el video del momento en el que la pantalla cayó sobre un grupo de bailarines que se encontraban dando su espectáculo en el escenario de Hong Kong Coliseum.

De esta forma se informó que al menos dos bailarines de Mirror, habían resultado heridos y que habían sido trasladados de emergencia al hospital Queen Elizabeth.

El concierto se detuvo al instante de lo ocurrido y fue el mánager de la agrupación, Ahfa Wong Wai-kwan, quien se disculpó ante el público y pidió a los asistentes que se retiraran del recinto de forma ordenada.

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

#Video Circula en redes el momento en que un #tanque aplasta un coche civil en #Ucrania

Published

on

By

#Video Circula en redes el momento en que un #tanque aplasta un coche civil en #Ucrania

En una muestra más de la situación actual en Ucrania un video se comparte en las redes al mostrar como un tanque de guerra pasa por encima de un automóvil, aplastándolo.

En las imágenes se puede observar como el tanque se dirige en dirección contraria al coche civil en una carretera ucraniana, cuando de un momento el tanque gira en dirección al coche pasando por encima de este aplastándolo.

En el automóvil se encontraba un anciano que quedó atrapado por debajo del tanque, en un vídeo posterior se puede observar como varias personas están tratando de sacar al hombre del auto destruido que lo mantiene atrapado dentro.

Hasta el momento no hay información oficial de parte de Ucrania ni de Rusia, son videos que han subido al internet y que reproducimos con el fin de informar los hechos.

Continue Reading

Destacados

15 lesionados en un accidente en el interior del Aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía

Published

on

By

Se registró un accidente en el interior del Aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía, #EdoMex varios lesionados, al parecer cayeron de una plataforma (grúa) que los trasladaba en el interior, Los lesionados fueron llevados al Hospital 200 del #IMSS en #Tecámac

Sobre el accidente en las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía: se trata de trabajadores civiles que cayeron de una unidad en movimiento cuando ingresaban a laborar, fueron trasladados al hospital 200 de #Tecamac con lesiones leves, uno de ellos tuvo una fractura de muñeca.

 

Continue Reading

Trending