Connect with us

Apizaco

#ALERTA AMBER TLAXCALA; DIANA GUADALUPE HUERTA MORALES

Published

on

DIANA GUADALUPE HUERTA MORALES

REPORTE NÚMERO: PRE AATLAX. A. C. 320/2016/TLAX-5

FECHA DE NACIMIENTO: 18 DE ENERO DE 2005

EDAD: 11 AÑOS

LUGAR DE LOS HECHOS: SAN JUAN HUACTZINCO, TLAXCALA.

GÉNERO: FEMENINA

NACIONALIDAD: MEXICANA

COLOR Y TIPO DE CABELLO: NEGRO, LACIO, CORTO

COLOR DE OJOS: CAFÉ CLAROS

ESTATURA: 1.43 MT.

PESO: 52 KGS.

COLOR DE PIEL: MORENA

VESTIMENTA: PANTS DE LA ESCUELA Y BLUSA ROSA.

HECHOS: LA MENOR SALE DE SU DOMICILIO Y HASTA EL MOMENTO SE DESCONOCE SU PARADERO.

NÚMERO DE DENUNCIA A. C. 320/2016/TLAX-5.

SOLICITAMOS SU APOYO PARA LA LOCALIZACIÓN DE LA MENOR Y EN CASO DE INFORMACIÓN, LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS:

066, 089 018000085400 0124646 50500 EXT. 13204, 13206, 13261, 13151, 13702 Y 13703

FOTO ALERTA

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Apizaco

Intensifica Policía Municipal de Apizaco operativos de seguridad en comercios de comida

Published

on

By

Intensifica Policía Municipal de Apizaco operativos de seguridad en comercios de comida
La policía municipal de Apizaco intensificó la presencia policial en puntos de venta nocturna de comida, a fin de inhibir la delincuencia, dentro de las acciones de proximidad, los uniformados entregan números de emergencia a locatarios y comensales.
No olvides que puedes reportar emergencias a través de los números de WhatsApp 241 163 79 46, así como a las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.
Continue Reading

Apizaco

Policía Municipal y C2 de Apizaco intensifican patrullajes y operativos.

Published

on

By

Policía Municipal y C2 de Apizaco intensifican patrullajes y operativos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte dio a conocer que ha intensificado sus esfuerzos para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos.
Siguiendo las instrucciones del alcalde, se ha implementado una nueva estrategia de seguridad diseñada para asegurar una respuesta rápida a toda emergencia, con la meta de intervenir en cuestión de minutos. Asimismo, el Centro de Control y Comando “C2” ha reforzado los patrullajes virtuales en las entradas y salidas del municipio, operando las 24 horas del día.
El Grupo Especial de Operaciones (GEO) está desplegando acciones concretas en los puntos rojos identificados a través de trabajos de inteligencia realizados por la Unidad de Investigación Municipal.
El Comisario Municipal, Alberto Cañas López, hace un llamado a la ciudadanía para que utilice y reporte cualquier hecho delictivo a través de los números de emergencia de WhatsApp al 241 163 79 46, así como a las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17. Un reporte oportuno permite una rápida acción policial que facilita la detención de los infractores.
Se continúa fortaleciendo la participación ciudadana mediante la creación de nuevos comités ciudadanos, sumándose a los 450 ya existentes. La colaboración entre la ciudadanía y las fuerzas policiales es fundamental para mantener la seguridad en nuestra ciudad.
La Policía Municipal reitera su compromiso con los habitantes de Apizaco para garantizar un entorno de calma y paz. Además, se sigue trabajando en estrecha colaboración con las autoridades estatales y federales para reforzar aún más las medidas de seguridad en el municipio.
Continue Reading

Apizaco

Policía de Apizaco recupera 2 vehículos robados: hay un detenido

Published

on

By

Policía de Apizaco recupera 2 vehículos robados: hay un detenido
Alberto Cañas López, director de Seguridad Pública Municipal de Apizaco, informó que gracias a los constantes recorridos de vigilancia, tuvo conocimiento de un vehículo robado sobre la calle Barberán y Collar, mismo que fue recuperado de manera inmediata. Se trata de un vehículo tipo Golf, color blanco.
Asimismo, detalló que horas más tarde, otro vehículo fue robado sobre la calle Juárez, por lo que comienzan su búsqueda, inmediatamente es ubicado, dando inicio a una persecución por varias calles del centro, tras algunos minutos, el presunto delincuente, desciende del vehículo robado para huir a pie tierra, continuando la persecución por los uniformados y logrando su aseguramiento sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala, casi esquina con la Sexta Avenida.
Se trata de Giovanni N., de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público y sería señalado por presunto robo de un vehículo tipo Jetta, color gris, donde además le fueron encontradas bocinas, estéreos y herramientas que aparentemente utilizaría para realizar su cometido.
La detención fue encabezada por la unidad de investigación municipal, en coordinación con el Agrupamiento de Vialidad y el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O) pertenecientes a la corporación municipal.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Apizaco, reafirma el compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos, reforzando estrategias de seguridad que permiten prevenir e inhibir la delincuencia en la ciudad rielera.
Continue Reading

Trending