Connect with us

Destacados

Ayuntamiento de Puebla y la CANIRAC presentan la tradicional comida de apertura de chiles en nogada 2017

Published

on

Como parte del compromiso del alcalde Luis Banck con la niñez de la ciudad, se llevó a cabo la firma de convenio para realizar la tradicional comida de apertura de la Temporada de Chiles en Nogada, a beneficio de los programas del SMDIF.

El convenio, firmado por la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck; Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, Presidente de CANIRAC Puebla y Juan Roman Espinosa Moyado, Director del Sistema Municipal DIF, contempla que lo recaudado sea destinado a la remodelación y ampliación de las instalaciones del Centro de Día del Sistema Municipal DIF.

Este espacio brinda a niñas y niños en situación de calle una alimentación sana, variada y suficiente, así como actividades culturales, la oportunidad de aprender un oficio y concluir con sus estudios de educación básica.

La comida, que constituye también una manera de refrendar el compromiso de la industria restaurantera con la sociedad y la comida tradicional poblana, se realizará el próximo 21 de julio en el Centro de Convenciones “William O. Jenkins” y los boletos se encuentran disponibles en el Sistema Municipal DIF, a través del teléfono 214-00-13 y en CANIRAC Puebla, llamando al 297-86-25 y 26.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacado Tlaxcala

Dirección de Agua Potable y de protección civil municipal sofocá incendio del tiradero de la colonia Morelos.

Published

on

 

Participa en apoyo la dirección de Agua Potable y de protección civil municipal, sofocando el incendio del tiradero de la colonia Morelos. El municipio de Yauhquemehcan tiene convenio para la descarga de los desechos que genera diariamente, 35 toneladas diarias, dónde 20 son orgánicos, produciendo por persona 0.8 kilos diarios, en los rellenos de Tetla de la Solidaridad y Panotla, dónde en este último el municipio ha colaborado en dos ocasiones sofocando incendios.

Continue Reading

Destacados

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN EL DOMICILIO DEL ASESINO DE LA MENOR MARÍA JOSÉ

Published

on

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN EL DOMICILIO DEL ASESINO DE LA MENOR MARÍA JOSÉ

Las autoridades encontraron restos humanos y credenciales de mujeres en el departamento de Miguel ‘N’, el presunto asesino y abusador sexual de una menor en Iztacalco, Ciudad de México.

Durante un cateo, se hallaron cráneos, identificaciones y sustancias químicas, así como herramientas y ropa de mujer. Se espera determinar si se trata de otras víctimas. Hasta ahora, Miguel ‘N’ está vinculado solo al feminicidio de la menor y al ataque a su madre, con una audiencia inicial pendiente. Es un químico de 39 años, descrito por vecinos como callado e introvertido. En redes sociales, mostraba fotos de viajes y apoyaba los derechos de los animales. Está detenido en el reclusorio Oriente, mientras que la madre de la víctima se encuentra delicada pero estable.

CASO MARÍA JOSÉ

El padre de la víctima confirmó que su hija fue abusada sexualmente antes de ser asesinada y exigió justicia, declarando que le quitaron a su bebé y su vida. La madre de la menor, quien recibió cinco puñaladas en el cuello, está grave. Un vecino intentó auxiliar a las mujeres al escuchar gritos, pero al subir al departamento encontró a la menor y al agresor cubiertos de sangre.

Continue Reading

Destacados

SE MOSTRÓ EL TRAILER DE LA SERIE “¿QUIÉN LO MATÓ?, AUNQUE CON ALGUNOS DESACUERDOS POR PARTE DE LOS INVOLUCRADOS

Published

on

SE MOSTRÓ EL TRAILER DE LA SERIE “¿QUIÉN LO MATÓ?, AUNQUE CON ALGUNOS DESACUERDOS POR PARTE DE LOS INVOLUCRADOS

El tráiler de la serie ‘¿Quién lo mató?’ sobre Paco Stanley, producida por Amazon Prime, generó polémica al revelar un supuesto romance entre Mario Bezares y Paola Durante, lo cual molestó a la familia y amigos del fallecido conductor. El director aseguró que se buscó la mayor fidelidad a la realidad, pero Bezares y Durante negaron vehementemente la relación mostrada en la serie. Bezares anunció acciones legales contra la producción por difamación, considerando que están lucrando con la situación. Durante también rechazó la supuesta relación y expresó su intención de demandar a la serie. Ambos coinciden en que el proceso legal y su encarcelamiento fueron difíciles y nunca fueron considerados inocentes ante el público.

Continue Reading

Trending