Connect with us

Destacados Puebla

Modernización del bulevar forjadores en #Puebla, con avance del 90 por ciento

Published

on

El subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones, Xabier Albizuri Morett supervisó los detalles de la modernización del bulevar Forjadores, la cual muestra un avance del 90 por ciento.

El subsecretario explicó que algunos trabajos que faltan por concluir son el riego de sello con fibra de vidrio, señalética, mobiliario urbano y la instalación de luminarias en zonas peatonales para la seguridad de los ciudadanos.

Cabe recordar que dicha avenida de 4.6 kilómetros se realiza bajo el concepto de calle completa para beneficiar a más de 200 mil habitantes de los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacados

#LadyAurrera de #Puebla se desnuda para probar su inocencia

Published

on

By

#LadyAurrera  Cachan a supuesta fardera “operando” en Bodega Aurrera Las Torres en #Puebla  y, para probar su “inocencia” decide quitarse la ropa

 

Continue Reading

Destacados

#Video: Balacera en Jornada de Vacunación infantil en Puebla

Published

on

By

Esta tarde hubo una balacera en el centro de salud Francisco I Madero en Puebla donde se llevaba a cabo la jornada de vacunación contra Covid19 de niños.

En redes sociales circuló estos videos , en donde se puede apreciar que los padres y los niños, se tirarron al suelo para resguardarse. En un video se observa como una niña es trasladada a la ambulancia al resultar herida tras la balacera registrada en inmediaciones del Centro de Salud de la Colonia Francisco I. Madero en #Puebla.

Testigos del hecho mencionaron que al menos habría cuatro heridos, entre ellos dos niños.

Mientras tanto la Secretaría de Seguridad del Municipio de Puebla indicó en un tweet:

SSCInforma 🚨 | Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables.

Videos Twitter

Continue Reading

Destacado Tlaxcala

LA FISCALÍA GENERAL DE PUEBLA ATRAJO CASOS DE HOMICIDIO DE DOS PERSONAS SOBRE LA CARRETERA TLAXCO-CHIGNAHUAPAN

Published

on

By

LA FISCALÍA GENERAL DE PUEBLA ATRAJO CASOS DE HOMICIDIO DE DOS PERSONAS SOBRE LA CARRETERA TLAXCO-CHIGNAHUAPAN

  • Luego de una revisión territorial, las autoridades determinaron que el hecho se suscitó en territorio poblano

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el hallazgo de dos personas sin vida al interior de un automóvil sobre la carretera Tlaxco- Chignahuapan, tuvo lugar en territorio de poblano; por tanto, fue personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla la que realizó el levantamiento de los cuerpos.

Los reportes especificaron que la mañana de este 31 de marzo fueron localizados dos cadáveres con impacto de arma de fuego dentro de un vehículo color blanco, tipo Tornado, de la marca Chevrolet, sobre la vía de comunicación referida.

Los primeros indicios arrojan que pudo tratarse de un intento de robo y al resistirse las personas fueron ultimadas.

Sin embargo, después de verificar la demarcación territorial, fueron elementos de la Fiscalía poblana los que se encargaron de las diligencias de levantamiento y de iniciar con las investigaciones de los hechos.

Continue Reading

Trending