Dif realizará actividades para generar conciencia sobre el Cáncer de Mama en #Mazatlán

4 meses ago
72 Views

El tráiler de las mastografías, estará este jueves y viernes a partir de las 10:00 hasta las 17:00 horas en el estacionamiento de Plaza Sendero, ofreciendo estudios gratuitos a todas las mujeres mayores de 38 años.

Estas actividades las realiza el Sistema DIF para conmemorar la prevención del Cáncer de Mama y generar conciencia entre las mujeres de cuidarse y de existir riesgo, detectarlo a tiempo.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, indicó que junto con la presencia del Tráiler de las Mastografías, al interior de la Plaza Sendero se tendrán desde el miércoles 18 por la tarde hasta el viernes 20 de octubre, distintas actividades como son conferencias con psicólogos, ginecólogos, clases de yoga, zumba, testimonios de mujeres que han sobrevivido al cáncer, y para concluir lucha libre, todo esto en coordinación con IMJU, IMMUJER, Servicios Médicos, el programa Historias de Venus y Mazatlán Extremo.

Este miércoles a partir de las 19:00 horas se realizará al interior de Plaza Sendero, la inauguración del Árbol de la Vida, para generar conciencia en las niñas y mujeres de la importancia de revisarse para detectar a tiempo la presencia de cáncer de mama.

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.