Connect with us

Destacados

Lunes 8 de enero primer día de clases tras periodo vacacional

Published

on

De acuerdo a lo establecido en el Calendario Escolar de 185 y 195 días de clases, a partir de este lunes 8 de enero de 2018 cerca de un millón y medio de estudiantes y más de 60 mil docentes de Educación Básica en el estado regresarán a las aulas tras el receso vacacional.

Es importante señalar que la hora de entrada de los estudiantes continuará con el horario de invierno, el cual indica recorrer media hora el ingreso y salida de la comunidad escolar.

Asimismo, ante esta temporada de frío y tomando en cuenta las recomendaciones emitidas por las autoridades correspondientes, esta dependencia les recuerda a los padres de familia y tutores que para prevenir alguna enfermedad respiratoria, los alumnos podrán portar prendas adicionales al uniforme único que los resguarde del frío.

El gobernador Tony Gali, a través de la Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado, reitera su compromiso para seguir impulsando estrategias que permitan mantener la calidad educativa en beneficio de todas las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Puebla y les desea a estudiantes, padres de familia y maestros, un excelente regreso a clases.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacados

CABALLOS BRITÁNICOS SE ESCAPAN 

Published

on

CABALLOS BRITÁNICOS SE ESCAPAN 

Varios caballos del Ejército británico se escaparon durante ejercicios rutinarios en el centro de Londres, hiriendo a cuatro personas que fueron hospitalizadas. Los equinos corrieron descontrolados por las calles durante aproximadamente dos horas antes de ser contenidos por la policía. Los videos en redes sociales mostraron la escena caótica, con uno de los caballos cubierto de sangre. La Policía Metropolitana confirmó el incidente y dijo que los caballos fueron finalmente controlados. Un portavoz del Ejército informó que los animales fueron recuperados y devueltos al campamento militar, mientras que el personal y los caballos heridos recibieron atención médica.

Vía https://www.eluniversal.com.mx/mundo/video-caballos-sueltos-en-londres-siembran-el-caos-y-hieren-a-4-personas-en-pleno-centro/

Continue Reading

Destacados

AVIÓN COMERCIAL CHOCA EN ALASKA

Published

on

AVIÓN COMERCIAL CHOCA EN ALASKA

Dos personas murieron en un choque de avión comercial en el río de Alaska, cerca del Aeropuerto Internacional de Fairbanks. El avión, un Douglas DC-4, se estrelló en el río Tanana poco después de despegar. Se desconoce la causa del accidente y no se han encontrado sobrevivientes. Las autoridades locales, incluyendo la policía de vida silvestre, la policía de la Universidad de Alaska y los bomberos del aeropuerto de Fairbanks, están investigando el incidente y piden a la población evitar la zona mientras se realizan las labores de rescate.

Continue Reading

Destacados

WENDY GUEVARA EN EL “CELEBRATION TOUR”  DE MADONNA

Published

on

WENDY GUEVARA EN EL CELEBRATION TOUR  DE MADONNA

La influencer Wendy Guevara será invitada al concierto de Madonna en la Ciudad de México, como parte de la gira ‘Celebration Tour’ de la ‘Reina del Pop’. El concierto se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes y se espera que Wendy tenga un papel especial en la noche, aunque no se ha revelado exactamente cuál será. Madonna ha sorprendido a sus fans en conciertos anteriores al invitar a artistas mexicanos como Guillermo Rodríguez y Alberto Guerra. Además de Wendy, se espera la presencia de otros invitados como Danna Paola y Mhoni Vidente en el concierto del 23 de abril.

Continue Reading

Trending