OBTIENE PGR ACUERDO REPARATORIO A FAVOR DE UNA EMPRESA DE ROPA

OBTIENE PGR ACUERDO REPARATORIO A FAVOR DE UNA EMPRESA DE ROPA

La Procuraduría General de la República (PGR); en su Delegación Estatal Tlaxcala, obtuvo acuerdo reparatorio con tres personas para una empresa de marca reconocida de ropa.  
 
De acuerdo al expediente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un cateo en el municipio de Apizaco, sobre la avenida Cuauhtémoc asegurando ropa; cumpliendo de esta forma con el mandamiento judicial obsequiado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala.
 
Derivado de esta acción, se logró el aseguramiento de 91 piezas apócrifas (camisas, playeras y playeras tipo polo), así como la detención de tres personas.
 
Los intervinientes llegaron a un acuerdo reparatorio respecto del conflicto planteado en la Audiencia Inicial, por el delito de Violación a la Ley de Propiedad Industrial, derivado del cual el denunciante recibió el pago por medio de efectivo y en una sola exhibición por la cantidad de 18 mil pesos.
 
La Procuraduría General de la República brinda soluciones alternativas dentro del Sistema Penal Acusatorio con acuerdos reparatorios con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.