Connect with us

Destacados

Policía estatal de #Puebla recuperó seis vehículos que cuentan con reporte de robo

Published

on

Derivado de los operativos permanentes para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó seis unidades, de las cuales tres eran utilizadas para transportar combustible de forma ilegal.

Durante un patrullaje de prevención y vigilancia implementado sobre las calles Niños Héroes y Domingo Arenas del municipio de San Miguel Xoxtla, policías estatales y elementos castrenses ubicaron tres camionetas abandonadas, por lo que procedieron a realizar una inspección de seguridad, hallando en su interior contenedores abastecidos con aproximadamente 3 mil litros de hidrocarburo.

Por otra parte, al realizar un recorrido de seguridad en el municipio de Tlaltenango, estatales preventivos hallaron en aparente abandono, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que cuenta con predenuncia por robo.

En otra acción, llevada a cabo en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, uniformados estatales ubicaron una camioneta Nissan, misma que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Finalmente, en el municipio de Guadalupe Victoria, fue asegurada una camioneta marca Isuzu, acoplada a una caja seca, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que se encontraba abandonada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacados

CABALLOS BRITÁNICOS SE ESCAPAN 

Published

on

CABALLOS BRITÁNICOS SE ESCAPAN 

Varios caballos del Ejército británico se escaparon durante ejercicios rutinarios en el centro de Londres, hiriendo a cuatro personas que fueron hospitalizadas. Los equinos corrieron descontrolados por las calles durante aproximadamente dos horas antes de ser contenidos por la policía. Los videos en redes sociales mostraron la escena caótica, con uno de los caballos cubierto de sangre. La Policía Metropolitana confirmó el incidente y dijo que los caballos fueron finalmente controlados. Un portavoz del Ejército informó que los animales fueron recuperados y devueltos al campamento militar, mientras que el personal y los caballos heridos recibieron atención médica.

Vía https://www.eluniversal.com.mx/mundo/video-caballos-sueltos-en-londres-siembran-el-caos-y-hieren-a-4-personas-en-pleno-centro/

Continue Reading

Destacados

AVIÓN COMERCIAL CHOCA EN ALASKA

Published

on

AVIÓN COMERCIAL CHOCA EN ALASKA

Dos personas murieron en un choque de avión comercial en el río de Alaska, cerca del Aeropuerto Internacional de Fairbanks. El avión, un Douglas DC-4, se estrelló en el río Tanana poco después de despegar. Se desconoce la causa del accidente y no se han encontrado sobrevivientes. Las autoridades locales, incluyendo la policía de vida silvestre, la policía de la Universidad de Alaska y los bomberos del aeropuerto de Fairbanks, están investigando el incidente y piden a la población evitar la zona mientras se realizan las labores de rescate.

Continue Reading

Destacados

WENDY GUEVARA EN EL “CELEBRATION TOUR”  DE MADONNA

Published

on

WENDY GUEVARA EN EL CELEBRATION TOUR  DE MADONNA

La influencer Wendy Guevara será invitada al concierto de Madonna en la Ciudad de México, como parte de la gira ‘Celebration Tour’ de la ‘Reina del Pop’. El concierto se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes y se espera que Wendy tenga un papel especial en la noche, aunque no se ha revelado exactamente cuál será. Madonna ha sorprendido a sus fans en conciertos anteriores al invitar a artistas mexicanos como Guillermo Rodríguez y Alberto Guerra. Además de Wendy, se espera la presencia de otros invitados como Danna Paola y Mhoni Vidente en el concierto del 23 de abril.

Continue Reading

Trending