Connect with us

Destacados

En #Puebla, va PAN en unidad y con los mejores perfiles

Published

on

El diálogo y acercamiento entre los liderazgos de la entidad es clave para seguir ganando elecciones y continuar por la ruta del progreso y bienestar para los poblanos.

La dirigencia nacional sostiene reuniones de trabajo con Martha Érika Alonso y Eduardo Rivera, dos de los perfiles más posicionados a la gubernatura.

La candidatura al gobierno del Puebla se construye en unidad y con diálogo, celebró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, tras encabezar una reunión de trabajo con Martha Érika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, dos de los perfiles más valiosos y competitivos de Acción Nacional.

Alonso Hidalgo y Rivera Pérez manifestaron que con diálogo y generosidad se trabajó para que la candidatura a la gubernatura la encabece el perfil más competitivo, lo cual se definirá con los resultados de las mediciones que actualmente se realizan en la entidad.

Una vez concluido este proceso, en el transcurso de la próxima semana, se darán a conocer los resultados y en unidad el panismo poblano definirá los pasos a seguir para participar de cara al proceso electoral de este año.

Por su parte, Damián Zepeda reconoció el liderazgo de los dos panistas y expresó que Puebla es, sin duda alguna, uno de los estados clave del proceso electoral 2018 y, al mismo tiempo, un claro ejemplo de que donde el PAN gobierna lo hace muy bien.

Confió que de este proceso de selección de candidatos el PAN saldrá fuerte y unido, con la mejor propuesta para seguir construyendo bienestar y prosperidad en Puebla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Destacados

PEZ REMO EN BAJA CALIFORNIA 

Published

on

PEZ REMO EN BAJA CALIFORNIA 

La aparición de un pez remo en Baja California ha generado preocupación entre los habitantes locales, quienes temen la posibilidad de un súper terremoto o un tsunami. Este enigmático pez está asociado con la predicción de desastres naturales en la cultura japonesa, donde se cree que emerge hacia las costas cuando se registran actividades sísmicas en las profundidades del mar. El pez remo, científicamente conocido como Regalecus glesne, es uno de los peces óseos más largos del mundo, con ejemplares que pueden alcanzar hasta los ocho metros de longitud. Su avistamiento se considera un presagio de un gran terremoto, como ocurrió en Japón en 2011. Los súper terremotos, con magnitudes mayores a 6.0, tienen la capacidad de generar daños severos en áreas densamente pobladas, e incluso terremotos de magnitud superior a 7.0 pueden destruir una ciudad entera.

Continue Reading

Destacados

Francisco Javier Cabeza de Vaca no será diputado federal

Published

on

Francisco Javier Cabeza de Vaca no será diputado federal

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) canceló la candidatura de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas, para ser diputado federal plurinominal por el PAN. Esta decisión se tomó debido a que Cabeza de Vaca tiene una orden de aprehensión en su contra y es considerado prófugo de la justicia. La magistrada Janine Otálora presentó el proyecto que detalla la existencia de dos órdenes de aprehensión en su contra, sin que hayan prescrito, y su evasión de la justicia. El PAN tiene 48 horas para elegir un nuevo candidato, y la decisión del TEPJF es inapelable. La votación fue de cuatro votos a favor de la cancelación de la candidatura, con el voto en contra del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón.

Continue Reading

Destacados

CIELO VERDE EN DUBÁI

Published

on

CIELO VERDE EN DUBÁI

En Dubái, después de fuertes tormentas, el cielo se volvió de un inusual color verde, un fenómeno que desconcertó a muchos y llevó a preguntarse si era el apocalipsis. Este extraño suceso fue resultado de intensas lluvias y tormentas eléctricas que afectaron a los Emiratos Árabes Unidos, provocando caos en varias ciudades, incluyendo Dubái. Este fenómeno meteorológico se debió a corrientes ascendentes muy fuertes que afectaron la parte superior de las nubes, resultando en una coloración verde del cielo. Aunque sorprendente, este tipo de condiciones atmosféricas también pueden indicar la intensidad de la tormenta que se está desarrollando. Las lluvias fueron tan intensas que causaron inundaciones significativas en varias áreas, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Dubái, donde se registraron interrupciones en las operaciones debido a las intensas lluvias e inundaciones. Ante estas condiciones adversas, se recomendaron medidas preventivas como el trabajo remoto y se espera que las condiciones mejoren gradualmente hacia el mediodía del miércoles.

 

Vía https://www.dineroenimagen.com/actualidad/por-que-se-pinto-de-verde-el-cielo-de-dubai-tras-las-fuertes-tormentas/163657?utm_source=whatsapp

Continue Reading

Trending