Supervisan obras hidráulicas en #Uriangato

2 semanas ago
52 Views
  • Supervisan obras hidráulicas en Uriangato
  • Invierten 9.5 millones de pesos en obras de agua  

 

                Uriangato, Gto.- 05 de febrero de 2018. En gira de trabajo en el municipio de Uriangato, la Directora General de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Gutiérrez García acompañada del Alcalde Carlos Guzmán Camarena supervisaron obras hidráulicas que se llevan a cabo en este municipio del Sur del Estado.

Las acciones que se realizan son construcciones de sistemas de agua potable, tanques elevados, líneas de conducción, equipamientos de pozos así como sistemas de telemetrías.

Mediante estas obras que se construyen en este municipio se ampliará de manera significativa la cobertura de agua potable, ya que más población contará con el servicio del líquido vital en sus hogares.

 En este sentido ambos funcionarios coincidieron en que el trabajo en equipo de manera coordinada hace posible que se impulsen más obras hidráulicas para beneficio de la ciudadanía.   Cabe destacar que las obras que actualmente se realizan en Uriangato son:  

  • Construcción de línea de conducción, tanque, línea de alimentación e interconexión con la red de distribución (el cuitzillo)
  • Sistema de Telemetría Pozo Tecnológico y Plan de Ayala.
  • Actualización del padrón de usuarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio.
  • Equipamiento electromecánico de pozo en la colonia Emiliano Zapata.
  • Construcción de línea de conducción y tanque en la colonia Emiliano Zapata.

  Lo anterior mediante una inversión concurrente Estatal y Municipal por 9.5 millones de pesos.   Así, con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua, con rostro humano y sentido social impulsa más obras y acciones para el bienestar de los habitantes del Estado de Guanajuato.

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.