LEVANTAMIENTOS TOPOGRAFICOS DE LAS CALLES DE LA COLONIA HIGUERITA EN #CHOIX

2 semanas ago
46 Views

Por instrucciones del Presidente Municipal de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, hoy por la mañana se llevaron a cabo levantamientos topográficos de las calles de la colonia Higuerita en el sector Loma Colorada, para ingresar a la nueva cartera de proyectos 2018.

El Arq. Adiel Jacobo Beltrán, sostuvo que se tratará de meter el mayor número posibles de proyectos para este 2018, ya que para el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, es una preocupación realizar mejoramiento urbano en colonias y comunidades de todo Sinaloa.

Con esto el alcalde, Lindolfo Reyes, tocará las puertas ante las diferentes instancias Federales y Estatales, para que Choix cuente con la mejor infraestructura urbana.

Levantamientos topográficos de las calles de la colonia Higuerita en el sector Loma Colorada

Por instrucciones del Presidente Municipal de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, hoy por la mañana se llevaron a cabo levantamientos topográficos de las calles de la colonia Higuerita en el sector Loma Colorada, para ingresar a la nueva cartera de proyectos 2018.El Arq. Adiel Jacobo Beltrán, sostuvo que se tratará de meter el mayor número posibles de proyectos para este 2018, ya que para el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, es una preocupación realizar mejoramiento urbano en colonias y comunidades de todo Sinaloa. Con esto el alcalde, Lindolfo Reyes, tocará las puertas ante las diferentes instancias Federales y Estatales, para que Choix cuente con la mejor infraestructura urbana.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, January 24, 2018

 

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.